Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 11-may-2008, 19:55   #11
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por julito_18 Ver post
Vendo de todo!! los precios son negociables!!

...
JUEGOS

warrio land 3:12€ G.I
...
Este es es que me vendiste a mi?? si no es asi, y tienes otro en mejor estado, no me importa darte los 2 euros por encima, porque macho, en el estado que esta este apenas lo coje la maquina cuando haces 9 0 10 intentos....

Old 11-may-2008, 21:35   #12
julito_18
Usuario registrado
juego

perdon tio ese es el k t vendi pero el juego si lo koje perfectamente porlomenos yo lo probee y si lo kojia lo uniko k ese era el unico juego k lo tenia un poco mal pero los demas k tengo estan perfectos!! tienes k comprender k son d game boy... no va a estar como un juego d ps3...

Un saludo!!

Old 11-may-2008, 21:53   #13
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por julito_18 Ver post
perdon tio ese es el k t vendi pero el juego si lo koje perfectamente porlomenos yo lo probee y si lo kojia lo uniko k ese era el unico juego k lo tenia un poco mal pero los demas k tengo estan perfectos!! tienes k comprender k son d game boy... no va a estar como un juego d ps3...

Un saludo!!
Pues eso no es correcto del todo, porque yo tengo juegos de game boy casi sin tocar, eso va en el uso,tute y cuidado que se tenga
YA me pemia que fuera el mio, pero la verdad es que si tienes alguno que este en mejores condiciones...
de echo, me he fijado y veo que tienes un

warrioland 4:15€

EN que estado esta?? si esta bien, podriamos cambiarlo, abonando yo claro la diferencia...
La verdad es que este me esta dando muchos problemas...

Old 12-may-2008, 00:49   #14
julito_18
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
Pues eso no es correcto del todo, porque yo tengo juegos de game boy casi sin tocar, eso va en el uso,tute y cuidado que se tenga
YA me pemia que fuera el mio, pero la verdad es que si tienes alguno que este en mejores condiciones...
de echo, me he fijado y veo que tienes un

warrioland 4:15€

EN que estado esta?? si esta bien, podriamos cambiarlo, abonando yo claro la diferencia...
La verdad es que este me esta dando muchos problemas...
tengo que verlo por hay muchos juegos que no son mios son de mi primo... ya te cuento!!

Un saludo!!

Editado por julito_18 en 12-may-2008 a las 00:52.

Old 12-may-2008, 12:34   #15
markel
Usuario registrado
Hola

Estaria interesado en la nintendo Ds. Me gustaria que me enviaras una foto y decirme cuanto tiempo tiene.
Mi direccion es julianalejandro1971@gmail.com
Un saludo

Old 15-may-2008, 22:45   #16
julito_18
Usuario registrado
ds

NDS vendida!!

vamos ya solo me keda gba ps1 y juegos...

Un saludo!!