Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-feb-2009, 02:50   #1
Occhies
Marciano

Camisetas arcade!!! Nueva web de un forero de marcianitos.

Hola a todos chicos!!!!
Algunos se acordarán de mi, hacia tiempo que no posteaba en el foro dado el poco tiempo que me queda despues de empezar una nueva aventura laboral. Como alguno recordará, os contaba que dejé mi trabajo de jefe de ventas en un concesionario para montar una empresa de servicios graficos, imprenta, y varias paginas webs, pero sobre todo una tienda web y que ya tengo lanzada aunque no del todo terminada como a mi me gustaría.
Pues bien, es para mi un placer invitaros a que veais mi tienda, y como prometí, he dedicado una seccion a esta web y la he llamado Marcianitos en honor y agradecimiento a todos los que hacen posible esta comunidad.
En dicha seccion pretendo hacer camisetas con tematica totalmente Arcade, y prometo atender a peticiones y escuchar ideas, proposiciones siempre y cuando seas decentes, y estoy ademas intentando de poder poner en sudaderas todo aquello que veais en las camisetas...
Mi idea, ademas, en un futuro que espero no sea muy largo, es la de colaborar publicitandome en la web, pero aunque me han dado unas condiciones inmejorables, lo cual estoy agradecidisimo, aun no me da la cosa como para poder hacerlo.
En fin, espero que os guste y lo mejor de todo, es que prometo escuchar tambien vuestras ideas, y que podais tener la camiseta o sudadera que siempre quisiesteis tener y nunca encontraste.
Muchas gracias a todos y espero poder postear mas a menudo, para cualquier duda no dudeis en escribirme al correo o en mandarme un mp.
Aqui os dejo un enlace de la pagina y de la seccion marcianitos:
http://www.camisetasycamisetas.com
http://www.camisetasycamisetas.com/c...s/marcianitos/

Old 05-feb-2009, 10:36   #2
zior2202
Marciano
Estan chulas las camisetas.

Old 05-feb-2009, 15:06   #3
Angelpis
Marciano

Muy guapos tus diseños.

Suerte con tu iniciativa.

Old 05-feb-2009, 18:24   #4
Ultmate Omega
Marciano

Camisetas arcade!!! Nueva web de un forero de marcianitos.

Hum..No estan nada mal las "Camis" no... Aunque las veo un pelin caras... De todas maneras, aunque ahora no te compre ninguna[no estamos pa muchos gastos....] si en un futuro me apetece fardar con una camiseta de mis compañias favoritas[CAPCOM y KONAMI] tu tienda será mi primera opcion

Por cierto, una dudilla....En el apartado "Crea tu Camiseta" ¿No seria mejor dejar que el cliente cree reralmente la camiseta y luego rellene el formulario de pedido?. Lo digo porque eso de "Forzar" los pedidos...Es un poco Heavy...

Por lo demas, la pagina está muy bien. Enhorabuena, Occhies.

¡Y a ver si posteamos mas!

Old 05-feb-2009, 18:36   #5
Aioros
Editor Marciano
Hombre, Occhies!!, me alegro de verte de nuevo por aquí . Una web currada, sin duda. Con la camiseta de Pumba me has matado .

Me alegra ver que por fin está todo en marcha . Mucha suerte con el proyecto

Old 05-feb-2009, 20:38   #6
manteni
Marciano
estan guapas las camisetas,ya te he agregado a favoritos,te tengo en mente para el veranito.saludos

Old 05-feb-2009, 21:33   #7
Occhies
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ultmate Omega Ver post
Por cierto, una dudilla....En el apartado "Crea tu Camiseta" ¿No seria mejor dejar que el cliente cree reralmente la camiseta y luego rellene el formulario de pedido?. Lo digo porque eso de "Forzar" los pedidos...Es un poco Heavy...
La verdad es que no pretendo forzar nada... de hecho ese formulario no se me queda grabado, lo que pasa que cuando se desarrolló la pagina se hizo asi sin pensar en mas alla... Aunque si con eso consigo mas ventas...tal y como está la cosa, aunque te juro que no era la intencion.
Igualmente por el tema del precio no os preocupeis ya que estoy estudiando el descuento que haré a todos los que seais de nuestra comunidad, PROMETIDO!!, y si ademas sois de la zona como tu, no me importa entregarosla en mano para que os ahorreis gastos de envio y nos echamos unas birrillas o un cafe.

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os gusten y sigo escuchando vuestras ideas y plegarias..

Old 05-feb-2009, 22:46   #8
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Occhies Ver post
Hola a todos chicos!!!!
Algunos se acordarán de mi, hacia tiempo que no posteaba en el foro dado el poco tiempo que me queda despues de empezar una nueva aventura laboral.
Me acuerdo perfestamente, claro que sí ;-)

Quote:
Como alguno recordará, os contaba que dejé mi trabajo de jefe de ventas en un concesionario
La crisis te ha hecho dejar el tema de los coches, ¿nor?

Quote:
Pues bien, es para mi un placer invitaros a que veais mi tienda, y como prometí, he dedicado una seccion a esta web y la he llamado Marcianitos en honor y agradecimiento a todos los que hacen posible esta comunidad.
En dicha seccion pretendo hacer camisetas con tematica totalmente Arcade, y prometo atender a peticiones y escuchar ideas, proposiciones siempre y cuando seas decentes, y estoy ademas intentando de poder poner en sudaderas todo aquello que veais en las camisetas...
Mi idea, ademas, en un futuro que espero no sea muy largo, es la de colaborar publicitandome en la web, pero aunque me han dado unas condiciones inmejorables, lo cual estoy agradecidisimo, aun no me da la cosa como para poder hacerlo.
En fin, espero que os guste y lo mejor de todo, es que prometo escuchar tambien vuestras ideas, y que podais tener la camiseta o sudadera que siempre quisiesteis tener y nunca encontraste.
Muchas gracias a todos y espero poder postear mas a menudo, para cualquier duda no dudeis en escribirme al correo o en mandarme un mp.
Aqui os dejo un enlace de la pagina y de la seccion marcianitos:
http://www.camisetasycamisetas.com
http://www.camisetasycamisetas.com/c...s/marcianitos/

Muy buena iniciativa. Espero que nos cuentes cómo te va con el asunto, alguna anésdota, si es difícil el tema... Me pongo a ver tu web. ¡¡ Mucha suerte !!

Old 05-feb-2009, 22:55   #9
Pevalle
Editor Marciano
Están muy chulas y divertidas, suerte en la aventura

Old 05-feb-2009, 23:35   #10
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
La verdad es que no pretendo forzar nada... de hecho ese formulario no se me queda grabado, lo que pasa que cuando se desarrolló la pagina se hizo asi sin pensar en mas alla... Aunque si con eso consigo mas ventas...tal y como está la cosa, aunque te juro que no era la intencion.
Igualmente por el tema del precio no os preocupeis ya que estoy estudiando el descuento que haré a todos los que seais de nuestra comunidad, PROMETIDO!!, y si ademas sois de la zona como tu, no me importa entregarosla en mano para que os ahorreis gastos de envio y nos echamos unas birrillas o un cafe.

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os gusten y sigo escuchando vuestras ideas y plegarias..
¡Eso es atencion al cliente y lo demas tonterias! ¡Ese Occhies! ¡Que grande eres tio![sobretodo por lo de los gastos...] Ahor si que me lo voy a pensar con esas facilidades.... Nada, cuando pueda me hago con una de Capcom.....

Lo del formulario es que a medida que iba rellenandolo, como no salia la opcion tipo Shirtcity[sale un Preview de como quedaria], me pregunte: "Dios mio...¿No estaré formalizando ya el pedido cuando mi unica intencio es echarle un ojo a la Web"?. Ahora ya me queda claro ^^