![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Camisetas arcade!!! Nueva web de un forero de marcianitos.
Hola a todos chicos!!!!
Algunos se acordarán de mi, hacia tiempo que no posteaba en el foro dado el poco tiempo que me queda despues de empezar una nueva aventura laboral. Como alguno recordará, os contaba que dejé mi trabajo de jefe de ventas en un concesionario para montar una empresa de servicios graficos, imprenta, y varias paginas webs, pero sobre todo una tienda web y que ya tengo lanzada aunque no del todo terminada como a mi me gustaría. Pues bien, es para mi un placer invitaros a que veais mi tienda, y como prometí, he dedicado una seccion a esta web y la he llamado Marcianitos en honor y agradecimiento a todos los que hacen posible esta comunidad. En dicha seccion pretendo hacer camisetas con tematica totalmente Arcade, y prometo atender a peticiones y escuchar ideas, proposiciones siempre y cuando seas decentes ![]() ![]() ![]() Mi idea, ademas, en un futuro que espero no sea muy largo, es la de colaborar publicitandome en la web, pero aunque me han dado unas condiciones inmejorables, lo cual estoy agradecidisimo, aun no me da la cosa como para poder hacerlo. En fin, espero que os guste y lo mejor de todo, es que prometo escuchar tambien vuestras ideas, y que podais tener la camiseta o sudadera que siempre quisiesteis tener y nunca encontraste. Muchas gracias a todos y espero poder postear mas a menudo, para cualquier duda no dudeis en escribirme al correo o en mandarme un mp. Aqui os dejo un enlace de la pagina y de la seccion marcianitos: http://www.camisetasycamisetas.com http://www.camisetasycamisetas.com/c...s/marcianitos/ |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Estan chulas las camisetas.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muy guapos tus diseños.
Suerte con tu iniciativa. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Camisetas arcade!!! Nueva web de un forero de marcianitos.
Hum..No estan nada mal las "Camis" no...
![]() ![]() ![]() Por cierto, una dudilla....En el apartado "Crea tu Camiseta" ¿No seria mejor dejar que el cliente cree reralmente la camiseta y luego rellene el formulario de pedido?. Lo digo porque eso de "Forzar" los pedidos...Es un poco Heavy... ![]() Por lo demas, la pagina está muy bien. Enhorabuena, Occhies. ![]() ¡Y a ver si posteamos mas! ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Hombre, Occhies!!, me alegro de verte de nuevo por aquí
![]() ![]() ![]() ![]() Me alegra ver que por fin está todo en marcha ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
|
estan guapas las camisetas,ya te he agregado a favoritos,te tengo en mente para el veranito.saludos
|
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Igualmente por el tema del precio no os preocupeis ya que estoy estudiando el descuento que haré a todos los que seais de nuestra comunidad, PROMETIDO!!, y si ademas sois de la zona como tu, no me importa entregarosla en mano para que os ahorreis gastos de envio y nos echamos unas birrillas o un cafe. Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os gusten y sigo escuchando vuestras ideas y plegarias.. ![]() ![]() |
|
![]() |
#8 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Muy buena iniciativa. Espero que nos cuentes cómo te va con el asunto, alguna anésdota, si es difícil el tema... Me pongo a ver tu web. ¡¡ Mucha suerte !! |
|||
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Están muy chulas y divertidas, suerte en la aventura
![]() |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo del formulario es que a medida que iba rellenandolo, como no salia la opcion tipo Shirtcity[sale un Preview de como quedaria], me pregunte: "Dios mio...¿No estaré formalizando ya el pedido cuando mi unica intencio es echarle un ojo a la Web"?. Ahora ya me queda claro ^^ |
|