![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
Ese Fuents!!!!!!
Pues eso, que hoy me he ido a tomar un café con Fuents, que ha estado de nuevo por Lleida.
Ha sido un rato breve pero intenso, aquí unas fotos ![]() ![]() ![]() El Llavero de Recreativos lider, cortesía de joseccgc que le dió a Fuents para un servidor cuando quedásteis todos en el MadridSX, gracias por el detalle joseccgc ![]() ![]() ![]() Hemos aprovechado para hablar de como va el tema de la v4.0 de Marcianitos... la tela que lleva... las novedades que tendrá... y como no, le he explicado el trabajo que me está dando tanto a mí como a mi hermano las revisiones que estamos haciendo de los juegos de Megadrive... pero bueno vamos haciendo a nuestro ritmo... ( 4 juegos al mes...) ![]() no no.......... la verdad es que esperamos que os guste como quedará con el trabajo que estámos haciendo todos los miembros del STAFF ![]() En fín que lo he pasado muy bien en este rato y espero volver a vernos con la misma alegría de siempre. P.D: Macarro de parte de Fuents un achuchón para tí también, que él "también te quiere..." ![]() ![]() ![]() P.D2: Fuents ya te he subido las fotos al FTP ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Menuda moto que tiene Fuents!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Golfos, que sois unos golfos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cualquier excusa para no levantar el pais es buena. |
![]() |
#4 | |
Moderador General
![]() |
Ya te digo Roselson, si va como una moto el jodio!!!!
![]() ![]() ![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Cualquier ocasion es buena para montar una microquedada
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Roselson, la moto no es mia... que mas quisiera yo... ![]() PD2: Joseccgc, he cumplido mi palabra, le he entregado en mano el llavero de Recreativos Lider. ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
oleeeeeeeeeeeeee jajajjaaj ahi ahi, esos son mis marcianos
![]() |
![]() |
#7 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
Lástima que algunos estéis tan lejos leñes!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias tíos ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
|