05-feb-2009, 09:27 | #1 |
Marciano
|
[Recursos Marcianos]
Hola,
me gustaría saber si sería posible disponer de un apartado en el foro de "arte marciano" donde los marcianos puedan colgar sus "artes" y compartirlas con la comunidad. A mí por ejemplo, me gustaría compartir el CPO que realize, las etiquetas de los monederos, etc... |
05-feb-2009, 10:40 | #2 |
Editor Marciano
|
jolin una iniciativa cojonuda, a ver si sale adelante.
|
05-feb-2009, 10:56 | #3 |
Marciano
|
Y esta sección de Arte Marciano, ¿qué es pues?
|
05-feb-2009, 11:07 | #4 |
Administrador
|
El foro de arte marciano es para lo mismo que el resto del foro, para debatir, preguntar dudas, etc...
Para colgar vuestros artes, layouts y demás está la sección de arte en la web, podéis crear cualquier tipo de contenido desde ella. (PD.- ¿alguien se mira la web de vez en cuando?) |
05-feb-2009, 11:18 | #5 |
Marciano
|
te refieres a que puedo crear contenidos aqui?
http://www.marcianitos.org/node/3057 ¿Como lo hago? Porque me gustaría subir un par de cosas. No estaría mal tener un link en este apartado que explique como hacerlo, así la gente "como yo" se animaría a subir cosas. |
05-feb-2009, 11:21 | #6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pirada de Pinza... |
|
05-feb-2009, 11:22 | #7 |
Marciano
|
Juas"!!!
y que lo digas. Pues sería bueno ponerlo en algún sitio, porque me acabo de enterar. Esta tarde/noche subiré el monedero marciano. xD |
05-feb-2009, 11:38 | #8 |
Administrador
|
Si hubiera cualquier problema (que no os deje crear contenidos, que no os deje subir los ficheros, etc...), la sección sólo la hemos usado los moderadores hasta ahora, avisad que lo intentaremos corregir cuanto antes.
Un saludo |
06-feb-2009, 10:40 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Estooooo....Ummmm...Sí.....Alguna vez... Juanqui, nos ha hecho puré. [MODO SUDANDO OFF] |
|