Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 01-ago-2007, 12:02   #1
AngelPDT
Marciano

Mini-monedero

Hola!
Alguno tiene por ahi un monedero, pequeñito, con su puerta pequeñita?

Old 01-ago-2007, 12:55   #2
Armenta
Moderador General

pequeñito??? creia que los anclajes del monedero eran standar..

Old 01-ago-2007, 13:26   #3
AngelPDT
Marciano

Bueno, hay puertas dobles (de dos monederos) y pequeñas, yo busco lo mas pequeño que haya. Tampoco entiendo mucho, no se cuales son las medidas estandar ni nada de eso...

Old 01-ago-2007, 13:29   #4
Armenta
Moderador General

AHHH,. tu quieres la puerta en si, creia que querias la sujecion del monedero y el monedero.
si es eso lo que necesitas lo tengo, las puertas no sorry. bueno si pero no, si por que es solo el frontal y no por que eso no te sirve de nada, jeje

Old 01-ago-2007, 14:01   #5
karpy
Marciano

Hola Angel! Te valdria algo asi?

Old 01-ago-2007, 14:02   #6
AngelPDT
Marciano

Si yo lo que quiero es todo, pero si hubiese un conjunto de un tamaño super reducido, pero creo que lo que busco no existe.

Edito: Bueno si existe o al menos algo parecido tiene Karpy. Que medidas tiene porfa. Eso es facil de conectar a un hack de teclado o ipp?

Editado por AngelPDT en 01-ago-2007 a las 14:04.

Old 01-ago-2007, 14:29   #7
mundomadelman
Usuario registrado
Yo necesito uno como ese negro y rojo que has puesto, pero si fuera por fuera metalico mejor, tipo retro total.. de todas formas ese mismo me serviria.........
por cuanto me lo vendes ???
mandame privado por favor

gracias

Old 01-ago-2007, 14:45   #8
karpy
Marciano

Las medidas del frontal son 15,4 x 6,2 cm y lo que es propiamente el monedero 9 x 8 cm. No se si les habra metalicos yo solo tengo este.
Es nuevo a estrenar.
El precio 28€ envio incluido.

Mundomadelman si te interesara primero habria que esperar a ver que dice Angelpdt, si no le quiere pa ti.

PD: Angel, lo que tu quieres creo que se podria hacer con la puerta de recojida de monedas de la "volcan" de Guadalix

EDITO: me olvide decir que la conexion es un simple micro, por lo tanto se conecta como cualquier boton.

Editado por karpy en 01-ago-2007 a las 15:05.

Old 01-ago-2007, 14:50   #9
AngelPDT
Marciano

Es ese el que me haria falta, lo que pasa es que tengo que medir el mueble donde iria. Esta tarde os comiento si me lo quedo o no.
Gracias Karpy!

Old 01-ago-2007, 23:00   #10
AngelPDT
Marciano

Despues de tomar las oportunas medidas siento comunicarte, querido Karpy, que no puedo meter el monederito en la maca, y eso que pequeño si que es...

Mi gran amigo mundomadelman, ahi tienes el monedero, tratalo bien...

Saludos!!