Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 29-abr-2008, 19:42   #1
geronimollanos
Usuario registrado
Contador de monedas

Hola! Primero que nada quisiera agradecer a todos los que aportan en esta comunidad por hacer algo tan copado. Y segundo queria preguntar si alguien sabe como hacer que un prgrama que me cuente los creditos que van entrando y despues darselo al juego que quiera con un boton hasta que quede en cero. Desde ya muchas gracias!!!

Old 30-abr-2008, 03:15   #2
Fistro
Invitado
Me imagino que es para una multijuegos, me joden tela estos tipos de post de gente preguntando como hacer dinero con las macas, luego no aportan nada al foro. Nunca mais.

Old 30-abr-2008, 18:13   #3
geronimollanos
Usuario registrado
Te parecio mal

Tengo una maca en casa y la hice para divertirme. Simplemente me gusta hacerlo no hay ningun fin comercial de por medio. Pero si esto va en contra de algo avisenme. Soy nuevo y por ahi hay cosas que se me escapan. Gracias. Yo via hard la lo hice queria implementar algo con soft, de aventurero no ma. Pero mis conocimientos me limitan. Y si no aporto es porq lo q hay es mas de lo q yo se.

Old 30-abr-2008, 22:56   #4
Fistro
Invitado
Hola geronimollanos, perdona si me he equivocado, pero es que normalmente este tipo de post son de gente con intenciones económicas y luego si te he visto no me acuerdo.

Soft para lo que quieres no conozco ninguno, solo se me ocurre el soft que llevan las multijuegos, creo que tienen ese mismo tipo funcionamiento, metes monedas, dan créditos y luego los puedes utilizar en diferentes juegos, eso si, si gastas un crédito en un juego y te sales al menú de selección antes de terminar la partida pierdes ese crédito. Luego tambien las hay por tiempo, son multijuegos donde los créditos se interpretan como un determinado tiempo de juego, a mas creditos mas tiempo, puedes cambiar de juego tantas veces como quieras, esto último sería mas fácil de programar, pero a mí personalmente no me gustan las multijuegos por tiempo.

Un saludo.

Old 05-may-2008, 03:40   #5
geronimollanos
Usuario registrado
No hay drama, me decidi a estudiar un poco de progamacion. Ya casi termino el sistema. Cuando lo tenga listo si sirve lo subo, si va a causar problemas lo dejo. Sigan asi con la pag. Y de verdad que busco en el foro ayudar pero me ganan de mano o no se, xD. Suerte. Estoy a disposicion de todos. Ah! gracias por la respuesta!!!