![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
virtua striker
hola, este juego me molaba mogollon, pero la rom que tengo en mi version de mame32, la 0.119 no funciona...sabe alguien si hay alguna version, rom, o truco para poder jugar a este juego metegoles...gracias.
en su defecto me valdria tambien la segunda parte, el virtua striker 2 ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
juegazo si señor, la de monedas que me dejaba.. jeje
saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola Jack
Probablemente uno de los dos,Emulador o rom,es más reciente o antiguo que el otro,si tienes una versión tan nueva de Mame,casi damos por hecho que es la rom la que falla,y en las varias paginas de roms que existen,normalmente las tienen todas actualizadas, con lo que si te la pillas (recomiendo conservar la "antigua") lo más seguro es que te podras viciar directamente ![]() Yo con mi "burril" comportamiento,haria otra cosa,me intentaría bajar un Mame de hace casi un año (con el 0.104 creo que valdría) e intentaría que me fuera la rom actual,asi tendrias dos (o más ) Mames y los que no te van en uno te iran en otro (suena fatal eh ![]() Saludetes! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
vale, creo que me he explicado mal....la rom no es que no funcione, sino que cuando me descargue la version que tengo, todavia no lo habian desarrollado lo suficiente, es decir, era uno de esos juegos que no van...
mi pregunta es si ya va o no? si alguien ha podido jugar en su maca con el... espero haberme explicado ahora mejor...de todas formas, gracias |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Estamos aun años luz de poder jugar "decentemente" a juegos 3D, pero creo que el mejor emulador de ese tipo es el Zinc (eso si... no se si el Virtua Srtiker furula ahi).
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
el virtua striker con el nebula, sr!
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo he jugado al Virtual Striker con el emulador de Sega "Model 2" y va muy bien, eso si te pide mucha maquina, lo he probado en un PIV dual Core 2.2 Ghz y 1Ghz de ram.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pide placa de video mas que maquina.
Aunque funciona con cualquiera, mejora muchisimo con una "moderna", o por lo menos; con una que no comporta memoria con el procesador (por ejemplo integrada "onboard") En una maquina de gama alta con 6200 integrada (que creo vienen con 64mb) lo probe e iba a trompicones. Con mi humilde p4 2,4 c/512ram y una fx5500 256mb funciona muy bien. el mame ni soñando. : D |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Perdona Jack,me perdí un poco
Los compañeros ya lo han dicho todo,solo queria concretar que el emu al que se refiere Fas0 es el Nebula Model 2 (de hecho lo pone al lado del video) http://nebula.emulatronia.com/descargas.php En mi opinión es la mejor opción para jugar este sistema,porque creo que el Zinc no emula esta placa y Mame pide demasiado hara como año y poco jugue este y el Dead or Alive y hombre va lentillo,pero si con un equipo como el mio (kk) va a 10 fps, hay esperanza ![]() Saludos |