Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 05-feb-2009, 10:23   #1
juanqui
Editor Marciano
Fall Out3

Bueno no se si alguien a comentado algo sobre este juego. Pero tenia muchas ganas de compartir algunos comentarios propios sobre el Fall Out3.

Decir que es el primer juego que he puesto en la X box 360, por lo que tampoco puedo compararlo con muchos mas juegos de esta consola.
El tema es que el Fall Out en si me encanta, jugue a los tres anteriores en sus versiones para PC. Los tres anteriores tenian una forma casi identica a este ultimo, con la salvedad de que los anteriores tenian la opción del movimiento por turnos. Y el tema de jugar en primera persona en esta ultima version. (El Fall Out3 en tercera persona no esta muy alla)
Pense que que al jugar en primera persona le quitaria posibilidades al resto de opciones del juego.y que lo habrian comvertido en un mero juego de reventar cabezas. Pero me he acostumbrado. Y que quereis que os diga. El vicio es "brutal"!!! Me encantan los juegos de rol para ordenador, tipo Diablo, sacred y así, Pero vamos este estoy que voy a quemar la X box.
No se lo veo un juego que engancha, las opciones de dialogo son muy cachondas, los distintos personajes no dicen las tipicas pamplinas, y usan expresiones en concordancia con lo que son y representan.
Otra cosa que me encanta es el cambio de imagen y la relentizacion de la misma cuando vas a herir o matar a un enemigo. Ves como se le salen los sesos por el aire! !impresionante!

Bueno que quereis que os diga me esta encantando. esto de zumbarles la badana a los super-mutantes no tiene precio. jejeje.

Decirme que os ha aprecido el Juego y si de sabeis juegos similares.
un saludete

Old 05-feb-2009, 11:46   #2
Caballero_Negro
Marciano

Yo todavía no he tenido tiempo de catar el Fallout3, pero si te gusta el rol no te pierdas la obra maestra que es 'Mass Effect', en dos palabras "im-presionante". Y otro gran clásico es 'Oblivion: The Elder Scrolls IV', espectacular e inmenso.

Te paso las reviews para que les eches un vistazo...

Mass Effect

Oblivion: The Elder Scrolls IV

Editado por Caballero_Negro en 05-feb-2009 a las 11:50.

Old 05-feb-2009, 12:01   #3
juanqui
Editor Marciano
tomo nota... gracias tron!

Old 05-feb-2009, 13:37   #4
zior2202
Marciano
No te olvides del call of duty 4 y el GOW.

Old 05-feb-2009, 13:49   #5
juanqui
Editor Marciano
esos ya los tengo en casa listos para darles traya cuando me junda el fallout!