Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 01-ago-2007, 15:03   #1
Emilio
Marciano
¿The princess of darkness?

Mi amigo no recuerda si ese es el nombre. Era un crio pequeño que tenia paisajes por detras. Dice que era algo de estrategia y que si tardabas en superar la fase salian unas sombras que te comian. DE hace 15 o 16 años. A ver sialguien se lo soluciona. Gracias

Edito: Lo acabamos de encontrar. Heart of Darkness

Editado por Emilio en 01-ago-2007 a las 16:26.

Old 01-ago-2007, 16:27   #2
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Emilio Ver post
Edito: Lo acabamos de encontrar. Heart of Darkness
Yo soy Juan Palomo.... yo me lo guiso, yo me lo como...

Old 01-ago-2007, 17:25   #3
Mr Graves
Editor Marciano
Que bueno ese juego! Precisamente llevo toda la mañana en el curro pensando en meterle unos tientos esta tarde...
Alguien conoce algun juego mas de este estilo?
Un saludo.

Old 02-ago-2007, 01:06   #4
RiCCo
Marciano

Quizas el Abe odysee??

Old 02-ago-2007, 12:38   #5
Bucky O'Hara
Marciano

¡Qué juegazo el Heart of Darkness! Hace un par de meses lo encontré a la venta de segunda mano y no me lo pensé ni medio segundo. De todas formas creía recordarlo en castellano hablado y está en inglés el que me compré. No sé...

P.D. -> El juego era de la Playstation y es de hace menos de 10 años... cualquiera lo adivinaba con esas pistas jejejeje

Quote:
Alguien conoce algun juego mas de este estilo?
A parte de los Abe's Oddisey sólo me vienen a la cabeza el Flashback y el Another World, que por cierto han sacado una reedición chulísima recientemente para PC por 15€, ahora sí, creo que han reducido un poco la dificultad porque la verdad que en los juegos originales era desesperante. De todas formas, son unos juegazos.

Editado por Bucky O'Hara en 02-ago-2007 a las 12:45.

Old 02-ago-2007, 17:27   #6
Mr Graves
Editor Marciano
Pues nada, estoy sacando el burro por ahi, a ver si pruebo los Abes Odissey, que no los he catado aun.
Al Another World y al Flashback si les meti caña en su dia, unos juegos brutales!
Un saludo, y gracias.