29-abr-2008, 22:46 | #1 |
Usuario registrado
|
Juego rarisimo nes lucha libre
Pues haber si sabiais cual era un juego de lucha libre muy muy raro, creo no recordar el nombre porque venia el juego en uno de esos cartuchos de 1000 y pico juegos, era como de lucha libre y te pedias a un luchador que eran muñecos con capuxas y tenian habilidades diferentes creo, no recuerdo mucho si sois tan amables de iluminarme con vuestra sabiduria, os lo agradeceria...
|
29-abr-2008, 23:13 | #2 |
I love music games
|
Mi NES clónica traía entre los juegos "en memoria" uno de lucha bajo el título "Wrestling". Ese juego de lucha libre, que tal vez sea el que buscas, tenía como elenco de luchadores a los personajes de una serie que para mí es de culto, y que yo veía por TV3 a principios de los 90, si no me equivoco (la hacían justo después de otra serie de culto: Dr. Slump).
Bueno, tras la nostalgia, la búsqueda: con la pista de Mr. Muscleman, que es el nombre de la serie anime de lucha libre, he investigado un poco y esto es lo que he encontrado: M.U.S.C.L.E. -Paturlas- |
29-abr-2008, 23:50 | #3 |
Usuario registrado
|
Jod... XD, eres un crack tio, muchas gracias as dado en el clavo a la primera, me encantaba ese juego y ahora gracias a ti puedo volver a jugarlo, muchisimas gracias, ya traere mas dudas...
|