![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
MALAGA vs ARCADE MONITOR
Pues eso, que si algu forero ha probado ya si este Front-end del MALAGA funciona en los monitores arcade de las macas. GRACIAS.
P.D. Alguno que otro podría decir: ¡Coño, (con perdón), y porqué no lo pruebas tu y nos lo cuentas?)..... ....pues por una sencilla razón y es que la maca no me cabe en casa y la tengo en una pequeña finquilla en el campo pero a casi 50km a la que sólo voy los fines de semana. Como comprenderéis, cuando vaya me gustaría ir con todo preparado para no pegar el viaje en balde y aprovechar el tiemo en adelantar mi MACA. ok? Asias anticipadas |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Pués verás, en principio depende del hardware de video que estés usando, no del front-end en si.
Si eres capaz de ver el escritorio de windows en el monitor arcade, a una resolución concreta (por ejemplo 640x480) entonces puedes mostrar en el monitor cualquier software que corra a esa resolución, ya sea el málaga o cualquier otro front-end. Comentanos que solución tienes pensada para emitir la señal a 15 khz. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias por contestar Paul.
Pues la solucción está, puesto que ya probé mi JAMMA con el J-Pac y la ArcadeVGA que pillé en Ultimarc. El XP se ve perfectamente, lo que no probé fueron distintas resoluciones, simplemente vi que se veía y lo apagué (eso sí, tuve que meter los drivers de la tarjeta que me envió Andy). Lo que no sé es a la resolución que lo vi. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Si usas la ArcadeVga entonces no tendras problemas con las resoluciones...
![]() |