Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 05-feb-2009, 11:59   #1
ajelito
Marciano
cambio componentes de pc por mvs jammas y demas material arcade

tengo varios porcesadores p4 a 2,8. placas funcionando. rams para estos. discos duros desde 40 hasta 320 . algun que otro pv a 1,2. me interesa cambiarlo por material arcade. prefiero tratos en mano para evitar lios. si alguien esta interesado puedo mirarle con exactitud todo lo que hay.tambien dispongo de varios monitores de pc en buen estado de 15 y 17 crt

edito. tambien dispongo de 2 o 3 ati 9250 funcionando pero sin amaestrar

PD: e revisado y dispongo de varios equipos completos desde p3a 800 hasta p4 a 2,8.si te interesa algo dimelo y miro si lo tengo. si puedo luego reviso con exactitud y lo pongo aqui todo. todo funcionando correctamente. si el interesado es de cerca puede venir yverlo funcionando

posibilidad de uno o dos monitores crt de 21 pendientes de revisar su correcto funcionamiento

Editado por ajelito en 05-feb-2009 a las 13:01.

Old 05-feb-2009, 13:35   #2
colo7
Marciano

Hola nene!!

Me interesa una ATI de esas pero si me la amaestras dime que buscas en casa tengo de todo!
Saludos.
Colo.

Old 05-feb-2009, 13:57   #3
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por colo7 Ver post
Hola nene!!

Me interesa una ATI de esas pero si me la amaestras dime que buscas en casa tengo de todo!
Saludos.
Colo.
malahe el tio que me va a acer amaestrarla ejejjejeje. bueno todo depende de lo que tengas. en principio cualquier cosa del mundo arcade. mvs placas nose dime que tienes que no te importe cambiar y ya vemos

Old 05-feb-2009, 15:03   #4
FARRAUFER
Marciano

De donde eres?

Yo tengo por ahi un par de palancas usadas y una jamma de street fighter 2 por si te interesa.

Old 05-feb-2009, 15:12   #5
ajelito
Marciano
lebrija sevilla. de palanca y botones puedo tener 10 palancas y un saco de botones por hay. la placa puede que si. es original o botleg y en que estado esta

Old 05-feb-2009, 16:06   #6
colo7
Marciano

Hola!!!

Mira, guardame esa targeta que la necesitoooooooo te dejo el material que tengo en venta a ver si te interesa algo, sino me comentas ok? pero guardamela y amaestrala que seguro que llegamos a algo
Saludos.
Colo.

SUPER FAMICOM (SNES JAPONESA)

Sparkster "Rocket Night Adventures 2" KONAMI (como nuevo) = 30 GI

Dragon Ball Super Butoden (lucha) como nuevos = 18 GI c/u

Dragon Ball RPG = 25 GI

Space inaders (completo) = 15 GI

NEO GEO MVS

King of Fighters 99 = 27 GI RESERVADO

MEGADRIVE Jap

Sonic 1 (como nuevo)
Sonic 2 (como nuevo)
Pack = 25 GI

MEGADRIVE Pal

Cool Spot (completo) = 20e GI

Tortugas ninja Hyperstone (versión tipo arcade) = 25e GI

ADAPTADORES DE REGION

Sega Saturn = 25e GI

Megadrive = 18e GI

SEGA SATURN Jap

X-Men VS Street Fighter (necesita cartucho de 4 megas o Action Replay Plus) = 20e GI RESERVADO

Lunar = 14e GI RESERVADO

Mando Arcade Stick Nuevo = 28e GI RESERVADO

SEGA SATURN PAL

Sega Rally (como nuevo) = 20 GI

XBOX Pal

Panzer Dragon Orta = 29 GI

Dead or Alive 3 (Mint) = 19 GI

Soul Calibur 2 = 26 GI

Ghost Recon = 15 GI

VIDEO VHS como nuevo + 25 titulazos en perfecto estado = 100e GI

Alien trilogía
Star wars trilogia
Titanes
Hot Shots 2
Hombres de Honor
Algo pasa con Mary
El planeta de los simios
Ben-Hur
El señor de los anillos (1)
El regreso de la Momia
Flubber
Ocean´s eleven
Misión imposible
Star wars 2
Forest Gump
Gladiator
Doctor zivago
E.T.
Salvar al soldado Ryan
U571
Royal space force (manga)
Akira (manga)
Star war 1
Pearl Harbor
Harry potter la piedra....
Lo que el viento se llevó
Titanic

UFFFFFFFFFFFF

Old 06-feb-2009, 00:48   #7
FARRAUFER
Marciano

Yo soy de ciudad real a si que lo del trato en mano como que esta jodio. La placa me imagino que deve de ser botleg ya que es una de esa versiones que van super rapido y que puedes tirar 100 haodukens por segundo.

Old 06-feb-2009, 13:43   #8
ajelito
Marciano
en principio juegos deconsola no me interesan... en principio porque no tengo ninguna retro de momento.. ps2 ps3 y wii si tengo pero retros ninguna por eso prefiero arcade. osea mvs jamma y no se lo mismo palancas pero segun el modelo tengo varios modelos