05-feb-2009, 11:59 | #1 |
Marciano
|
cambio componentes de pc por mvs jammas y demas material arcade
tengo varios porcesadores p4 a 2,8. placas funcionando. rams para estos. discos duros desde 40 hasta 320 . algun que otro pv a 1,2. me interesa cambiarlo por material arcade. prefiero tratos en mano para evitar lios. si alguien esta interesado puedo mirarle con exactitud todo lo que hay.tambien dispongo de varios monitores de pc en buen estado de 15 y 17 crt
edito. tambien dispongo de 2 o 3 ati 9250 funcionando pero sin amaestrar PD: e revisado y dispongo de varios equipos completos desde p3a 800 hasta p4 a 2,8.si te interesa algo dimelo y miro si lo tengo. si puedo luego reviso con exactitud y lo pongo aqui todo. todo funcionando correctamente. si el interesado es de cerca puede venir yverlo funcionando posibilidad de uno o dos monitores crt de 21 pendientes de revisar su correcto funcionamiento Editado por ajelito en 05-feb-2009 a las 13:01. |
05-feb-2009, 13:35 | #2 |
Marciano
|
Hola nene!!
Me interesa una ATI de esas pero si me la amaestras dime que buscas en casa tengo de todo! Saludos. Colo. |
05-feb-2009, 13:57 | #3 |
Marciano
|
malahe el tio que me va a acer amaestrarla ejejjejeje. bueno todo depende de lo que tengas. en principio cualquier cosa del mundo arcade. mvs placas nose dime que tienes que no te importe cambiar y ya vemos
|
05-feb-2009, 15:03 | #4 |
Marciano
|
De donde eres?
Yo tengo por ahi un par de palancas usadas y una jamma de street fighter 2 por si te interesa. |
05-feb-2009, 15:12 | #5 |
Marciano
|
lebrija sevilla. de palanca y botones puedo tener 10 palancas y un saco de botones por hay. la placa puede que si. es original o botleg y en que estado esta
|
05-feb-2009, 16:06 | #6 |
Marciano
|
Hola!!!
Mira, guardame esa targeta que la necesitoooooooo te dejo el material que tengo en venta a ver si te interesa algo, sino me comentas ok? pero guardamela y amaestrala que seguro que llegamos a algo Saludos. Colo. SUPER FAMICOM (SNES JAPONESA) Sparkster "Rocket Night Adventures 2" KONAMI (como nuevo) = 30 GI Dragon Ball Super Butoden (lucha) como nuevos = 18 GI c/u Dragon Ball RPG = 25 GI Space inaders (completo) = 15 GI NEO GEO MVS King of Fighters 99 = 27 GI RESERVADO MEGADRIVE Jap Sonic 1 (como nuevo) Sonic 2 (como nuevo) Pack = 25 GI MEGADRIVE Pal Cool Spot (completo) = 20e GI Tortugas ninja Hyperstone (versión tipo arcade) = 25e GI ADAPTADORES DE REGION Sega Saturn = 25e GI Megadrive = 18e GI SEGA SATURN Jap X-Men VS Street Fighter (necesita cartucho de 4 megas o Action Replay Plus) = 20e GI RESERVADO Lunar = 14e GI RESERVADO Mando Arcade Stick Nuevo = 28e GI RESERVADO SEGA SATURN PAL Sega Rally (como nuevo) = 20 GI XBOX Pal Panzer Dragon Orta = 29 GI Dead or Alive 3 (Mint) = 19 GI Soul Calibur 2 = 26 GI Ghost Recon = 15 GI VIDEO VHS como nuevo + 25 titulazos en perfecto estado = 100e GI Alien trilogía Star wars trilogia Titanes Hot Shots 2 Hombres de Honor Algo pasa con Mary El planeta de los simios Ben-Hur El señor de los anillos (1) El regreso de la Momia Flubber Ocean´s eleven Misión imposible Star wars 2 Forest Gump Gladiator Doctor zivago E.T. Salvar al soldado Ryan U571 Royal space force (manga) Akira (manga) Star war 1 Pearl Harbor Harry potter la piedra.... Lo que el viento se llevó Titanic UFFFFFFFFFFFF |
06-feb-2009, 00:48 | #7 |
Marciano
|
Yo soy de ciudad real a si que lo del trato en mano como que esta jodio. La placa me imagino que deve de ser botleg ya que es una de esa versiones que van super rapido y que puedes tirar 100 haodukens por segundo.
|
06-feb-2009, 13:43 | #8 |
Marciano
|
en principio juegos deconsola no me interesan... en principio porque no tengo ninguna retro de momento.. ps2 ps3 y wii si tengo pero retros ninguna por eso prefiero arcade. osea mvs jamma y no se lo mismo palancas pero segun el modelo tengo varios modelos
|