![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mi Pentium III me deja tirado con un Mame32 0.62 ¿Solución?
Hola a todos!
Estoy usando un P3-800 MHz con 792 Mb de RAM. El S.O. es Windows XP SP 2. Resulta que uso Mame32 0.62 el cual pega tirones con juegos como Mortal Kombat e incluso con Marble Madness ![]() Tengo Windows lo más optimizado que puedo, he seguido 1.000 tutos (incluidos los de aquí) para optimizarlo y nada. Este será el equipo que instale provisionalmente en mi futura maca y visto lo visto me va a ser insuficiente. ¿Alguna solución? Un saludo! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo tengo un pentium II a 350 Mhz y le he instalado el sistema operativo Suricata Mangosta. Lo voy a dedicar exclusivamente para la maca así que lo he dejado lo más limpio posible.
Hice las pruebas y con emuladores de consolas antiguas va perfecto, con emuladores para el gba y n64 la velocidad se reduce al 50% y con el mame, juegos como el tetris, arkanoid, etc. va perfecto pero con otros (aof3) va de pena. Voy a poner este ordenador sólo provisionalmente, pues por unos pocos euros en una placa y procesador más potentes, no me quiero privar de juegos como el Metal Slug 5, por ejemplo. Ah, la versión del mame para probarlo fue la 104, pero creo que la jugabilidad depende más de los juegos probados que de la versión del mame. Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
A versiones de mame más modernas, los juegos van más lentos porque están mejor emulados. (que me corrijan los expertos si me equivoco). Para ordenadores viejos, mejor una versión como la 0.62, que es la que yo utilizaba con mi PIII a 500, pero es lógico que juegos como el Metal Slurg 5, cuando la pantalla se llena de "malos" o jugando a 2 players, la cosa se ralentice.
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
yo tengo un P3 866 con windows 2000... la verdad es que me va bien... eso si... tengo que tirar de versiones de Mame algo antiguas para segun que juegos.... y para los juegos de NeoGeo Neoragex... con una maquina poco potente va de vicio..
![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
La version de mame si importa Y mucho. El que quiera aser la prueba que use el double dragon como ejemplo en diferentes versiones. Te recomiendo que usas el fastmame 84 Y fijate aber si mejora el rendimiento.
http://files-upload.com/files/173598/fastmame084u3.zip Tengo una pc de 400mhz con 256mb de memoria y me corre el 90-95% de los juegos a 60 fps sin frameskip. Eso si es un poco mas dificil encontrar las roms que funcionen con esa version. pero el gp2x usa la version 34 o 36 del mame si no mal recuerdo y una busceda en google o sitios torrent te dara unos buenos resultados para el romset completo. Los juegos de NeoGeo me corren a toda velocidad usando Winkawaks sin frameskip. Incluendo Metal Slug 5. Claro necesitas usar un wrapper para correrlo desde un front end. El Nebula tambien los corre al 100% en mi pc. Y este si asepta cargar los juegos por linea de commandos como mame. Para juegos cps2 uso Nebula igual toda velocidad sin frameskip. Si tu pc solo va ser para juegos instala el windows sin sp1 o sp2. Editado por gonzo90017 en 11-ago-2007 a las 23:52. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
bueno siempre te queda correr con ms2 que van de maravillla y si no que se lo digan a lord hiryu
Editado por lolo_652 en 02-ago-2007 a las 09:13. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola.
Uno de los mejores juegos para probar en máquinas con pocos recursos es, junto con Double Dragon, el RodLand. En mi Pentium III 800Mhz y 128Mb de Ram con mame32 0.96 el juego se puede jugar pero no va 100% fluido. A partir de la versión 0.103 el juego es totalmente injugable por los tirones. Un Saludo. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
hola me llamo ivan y este es mi primer mensaje en el foro.
me parece ueq deverias incluir en la posible causa a la placa de video, yo tengo PC duron de 950Mhz con 256Mb de ram y intente correr el King of Fighters 2003 y se trababa mucho, pero probe ponerle una geforce de 128Mb que tenia por ahi y ahora vuela, puedo jugar los street fighter, metal slug x , etc. y con buena velocidad, en cambio la PC a la que le saque la placa (celeron 1.7Ghz con 640Mb) le corro el KoF 2003 y se traba todo . corrijanme si me equivoco. en cuanto al S.O. es bueno ese XP Suricata Mangosta ya que carga pocos procesos saludos pronto voy a colgar fotos de mi proyecto de maca con un super bajo costo ajjaj (la economia anda mal vieron) |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Hola ivan... el hilo éste es de agosto del 2007, así que supongo que después de un año y medio habrá solventado dicho problema...
![]() Un saludo y bienvenido al foro. ![]() |