05-feb-2009, 14:44 | #1 |
Marciano
|
[MARCIANOS] Animaros a subir artes!!
Para todos aquellos que no lo sepais (como era mi caso hasta esta mañana)
Los marcianos que tengan artes y quieran "compartirlas" pueden hacerlo en la web de marcianitos (no en el foro) Para eso solo hay que entrar como usuario y subir los ficheros. "Opción CREAR CONTENIDO" Seguro que más de uno tiene cosas interesantes por aquí y no lo ha subido porque no sabía como. Yo esta tarde subiré un monedero marciano que he realizado. |
05-feb-2009, 15:37 | #2 |
Marciano
|
Creo que esto se ha tratado alguna vez y el problema es el tamaño de los ficheros, que es muy grande y es facil que sobrecargue el trafico de la web.
A ver si algun administrador o moderador puede darnos mas informacion |
05-feb-2009, 17:28 | #3 |
Moderador General
|
se pueden poner miniaturas y enlaces a megaupload, rapidshare etc, y esta el almacenmarciano@gmail que trataremos de vigilar, aunque este ultimo es totalmente independiente de la web, algunos marcianos lo usabamos para este tipo de cosas
|
05-feb-2009, 17:35 | #4 |
Administrador
|
No hay ningún problema en subir artes completos diréctamente a la web
Es cierto que ocupan bastantes megas, pero no son ficheros que se vayan a bajar demasiados usuarios. Si tuviérais problemas para subirlos porque existe un límite en megas, poneos en contacto con algún administrador que os lo subirá por vosotros. Un saludo. |
05-feb-2009, 21:49 | #5 |
Marciano
|
Bueno.
Acabo de subir el "monedero marciano" cuando algún admin lo vea y lo valide. Lo vereis todo el mundo. |
05-feb-2009, 22:07 | #6 |
Marcianitos Team
|
Hola
Ya esta online Saludos |
05-feb-2009, 23:56 | #7 |
Administrador
|
cojonudo, ahora una foto en miniatura a 200x120 (o era 100x75, no recuerdo), vendría de lujo para que el índice fuera más bonito y parecido al de recreativas
|
06-feb-2009, 00:27 | #8 |
Marcianitos Team
|
Hola
Actualizado , la imagen debe ser de 100 px. X 75 px. Saludos |
07-feb-2009, 22:59 | #9 |
Marciano
|
Entonces si no hay problemas, paso los mios a algun admin que los quiera subir
|
09-feb-2009, 09:23 | #10 |
Marciano
|
no hace falta, solo con entrar en la web. (no en el foro) y poner tu usuario/password ya puedes crear un contenido en el apartado "artes para imprimir".
Anímate que no es tan difícil y de paso se anima más gente a compartir artes. |