![]() |
#1 |
Marciano
|
ayuda con vga arcade
hace tiempo me compre el j-pac e intente configurar mi grafica n -vidia y con los tutoriales de marcianitos lo consegui pero la imagen no era perfecta como en la maquina con la placa jamma y lo volvi a intentar con le porwerpis y tampoco me dava lo que yo pedia, asi que me decidi a comprar la vga arcade para mi p-4 /1.700g y me a llegado hoy, yo pensava que era colocarla y instalarle los drivers y a funcionar pero no al encender el ordenador con la recreativa encendida el j-pac funcionando me encuentro que la pantalla se ve todo medio doble e intento instalarle el cd que viene con la targeta y le drivers de la ati segun tutorial de marcianitos , pero si casi ni se ven las letras y no me lo instala, cansado lo dejo hasta mañana a ver que tal me va, pues tengo ganas de ver el pc el la recre por fin biem de una vez, si alguien de caceres lo hubiese preparado o sin ser de caceres, por favor que me ayudara y por fin lo viera, mas que nada por jugar a darwin 4078 , el cual me engancho hace 25 años.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
primero tienes que conectar el PC al monitor de PC par instalar los driver de la AVGA
una vez que tengas instalados los drivers apaga el PC y conectalo todo a la maca ya deberia funcionar todo saludos |