![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Libro de 1983 fundamental......
Entre mis cosas ha aparecido este libro dedicado a lo nuestro de la editorial SM y de 1983; describe el interior de las máquinas arcades, Hand Held, Table Tops, y cómo serán las máquinas del futuro. Sólo he escaneado 4 fotos, pero es muy completo..... y una joya...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En esta última página muestra cómo serán los juegos del futuro..... y es curioso.... es hoy.... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Coño, muy bueno Roselson, ¿podrías escanear algunas páginas a más resolución? me molaría leer el texto. Incluso podríamos generar un pdf con las páginas escaneadas.
Lo que seguro no sabían en 1983 es que en 2007 habría gente flipada por los juegos de esa época ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Que bonito libro tio!
|
![]() |
#4 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Joder....que guapada!!!!
Lo curioso del tema son las ilustraciones que acompañan al libro. El tio que las hizo se informó de PM......tanto del interior con todo lujo de detalles, como los paneles...que son los originales del Asteroids!!!!..(por no hablar del marquee!!!) Edito...que esto me ha impactado!!! "Por el año 2000 probablemente serás capaz de retar a alguien a cientos de kilometros de tí"...cierto...via Kaillera!!!!! "Los movimientos de tu oponente seran mostrados en una pantalla de cristal líquido!!!!!....LCD?¿?¿....guauuuu...este tio era mejor que Nostradamus!!!! Ojalá en los libros...o simplemente en las noticias, se informaran tanto como este tio!!!!! ¿Como se llama el autor de los escritos...a ver si encuentro algo de él por la red? |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Es verdad Lord, yo tengo libros de los 80 que hablan de la tecnología y del futuro y utilizan el mismo tipo de ilustraciones y de maquetación. Son guapisimas.
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
En ImageShack le pongo 640x480; qué resolución le meto para que se lea bien? 800x600?, en la original lo leo todo bien....
Lord Hiryu, te llegó mi mensaje? no sé "na de na"... ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
yo lo escanearía a tamaño original, a 300dpi y haría un PDF o un ZIP o RAR para que la gente se lo pudiera leer y/o/u imprimir.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Sabia que el estilo de las ilustraciones y de la portada me sonaba un monton, y es que esta editorial puso en el mercado en los 80 auntenticas joyas para los que eramos maquis por aquel entonces
![]() Para muestra un boton: http://www.flickr.com/photo_zoom.gne...5121573&size=l ¿Os suena alguno? ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Que si me suenan tio!!!! yo tenía hasta el de las primeras civilizaciones :P
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
me sumo a la peticion de escanear todo el libro a la mejor resolucion posible y crear un pdf.
me gustaria imprimirlo y leerlo tranquilamente. estaria bien escribir entre todos una mini enciclo0pedia arcade ayudandonos por todas las publicaciones que ha habido hasta ahora y por nuestros conocimientos. eso sí seria un pedazo de proyecto, y seguro que se podria vender bien en tiendas de videojuegos |