30-abr-2008, 13:34 | #1 |
Marciano
|
lote de placas jamma mvs y algunas averiadas
Tengo un lote de placas jamma,mvs y algunas placas para reparar . en total unas70 u 80 entre placas y mvs. el lote como las macas no son mias. tengo una lista de juegos pero no se donde la e puesto. cuando la encuientre lo pongo. el precio del lote entero es de 500 euros. en principio se vende todo el lote para quitarlo de enmedio. si no se vendiese en lote se venderian sueltas. del total unas 25 estan para reparar. no entiendo mucho asi que no se si son averias tontas o averias chungas. tambien hay dos bases mvs
edito. hay 22 mvs buenos 28 placas buenas 2 bases buenas 25 placas averiadas 2 mvs averiadas pongo aqui la lista que me a dado. me a dado dos hojas. una era de jamma y otra de mvs pero no se cual era de cada... aparte que algunos nombres no se si estan bien puesto puesto que no entiendo bien su letra 2 fatal fury 2 fatal fury 2 fatal fury special over top mutation nation alpha mission II puzle de pon riding hero world hero the last blade top hunter the next glory superkikcs 3 supersidekids blue´s journey burning fight trash rally art of fighting segunda lista triwonder asterix wes stori sunset riders bucki o´hare midway sport westemania mustang (aviones) carruer airwin golden axe II dinablaster coolboorder multipuzle treet scoocer goku gran striker euro leage strit figterII in the unt night slasher 3 superpang letal nforce the king of dragon robocop II squask tetris Editado por ajelito en 30-abr-2008 a las 13:50. |
30-abr-2008, 13:48 | #2 |
Marciano
|
me apunto primero para elegir juego una vez tengas la lista si es que al final se venden por separado
strit figterII golden axe II night slasher in the unt superpang the king of dragon top hunter si hubiese algun metal slug ni que decir tiene que me interesa asi como si hubiese un ghost goblin o alguna asi saludos Editado por danimape en 30-abr-2008 a las 14:06. |
30-abr-2008, 13:56 | #3 |
Marciano
|
Si hubiese un chelnov......
|
30-abr-2008, 14:02 | #4 |
Marciano
|
en esa lista faltan nombres. e contado los que me dijo que abia y los que me a dado... abra que revisarlo y sobre to revisar las petadas por si hay alguna interesante
|
30-abr-2008, 14:02 | #5 |
Marciano
|
Pues yo me quedaria el blue´s journey en cuanto separe el lote porque me da a mi que no lo va a poder vender junto.
|
30-abr-2008, 15:35 | #6 |
Editor Marciano
|
Yo me pongo a la cola por si despieza
over top the next glory superkikcs 3 Y estos los pongo por si al final los tuviera Nightmare in the dark Prehistoric Isle 2 Zupapa Pulstar Shocktroopers 2 Metal Slug 2 Nam 1975 un saludo |
30-abr-2008, 15:56 | #7 |
Marciano
|
A mi me interesaría comprar alguna suelta, funcione o no.
Un saludo. |
30-abr-2008, 16:04 | #8 |
Usuario registrado
|
Buenas, yo me apuntaria a un Blue´s Journeys, saludos.
|
30-abr-2008, 16:13 | #9 |
Marciano
|
si a alguien le interesa un BLUE JOURNEYS suelto yo tengo 1.
|
30-abr-2008, 16:30 | #10 |
Marciano
|
Me interesa una super pang y algunas averiadas. saludos
|