Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 30-abr-2008, 14:07   #1
overblood
Usuario registrado
ayuda a encontrar una rom

hola os acordais de un juego de neogeo creo que es, en el que iban dos personajes uno de rojo y otro de azul, vestidos asi como va goku, con una aro blanco en el pecho, y que lanzaban como unos aros blancos por los puños como se llamaba esa rom que no me acuerdo y llevo tiempo buscandola.

un saludo

Old 30-abr-2008, 15:32   #2
Paturlas
I love music games

Tiene pinta de ser la segunda parte del Thunder Hoop. TH Strikes Back. Porque en el primero, no pueden jugar dos a la vez.

-Paturlas-

Old 03-may-2008, 00:02   #3
alvaro
Usuario registrado
Segun lo que dices pare ser el NINJA COMBAT, estoy casi seguro, o el NINJA COMMADO saludos y bay

Old 03-may-2008, 13:48   #4
2o6
Usuario registrado
Por cierto, no hay manera de jugar al Thunder Hoop, ¿no?

Old 03-may-2008, 14:51   #5
el_fumador
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por 2o6 Ver post
Por cierto, no hay manera de jugar al Thunder Hoop, ¿no?
Claro que se puede jugar al Thunder Hoop . Creo que a partir de la versión 103 o 104 de Mame ya era jugable. Lo que sí ocurre es que tiene un bug en la 4ª fase y si te matan una vida a partir de ahí, aparece un pantallazo en negro y ya no se puede continuar jugando
No lo he probado con las últimas versiones pero creo que ese error no está subsanado todavía... que alguien me corrija si me equivoco.

A los que no se pueden jugar es a segunda parte TH Strikes Back y a su tercera parte Thunder Hoop III.

Old 03-may-2008, 15:25   #6
2o6
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por el_fumador Ver post
Claro que se puede jugar al Thunder Hoop . Creo que a partir de la versión 103 o 104 de Mame ya era jugable. Lo que sí ocurre es que tiene un bug en la 4ª fase y si te matan una vida a partir de ahí, aparece un pantallazo en negro y ya no se puede continuar jugando
Llevaba muchos meses sin visitar el foro y lo leí en el hilo de los más buscados justo después de preguntar aquí. Justo venía a editarlo xD
Yo usaba la 0.103, me he pasado a la 0.106 y funciona a la perfección, aunque sólo he jugado un ratito para probarlo y no podido comprobar lo del bug de la 4º pantalla.

En cuanto se consiga hacer funcionar el Soccer Superstars de Konami ya habré conseguido mis "most wanted"

Editado por 2o6 en 03-may-2008 a las 15:27.

Old 06-may-2008, 22:29   #7
overblood
Usuario registrado
muchas gracias llevabais razon ese era el juego que buscaba, el Thunder Hoop

un saludo a todos los marcianitos

Old 10-may-2008, 06:13   #8
fas0
Marciano

Ojala en el celular se pueda jugar neogeo algun dia (comentario totalmente fuera de topico producto del alcohol)