![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
ayuda a encontrar una rom
hola os acordais de un juego de neogeo creo que es, en el que iban dos personajes uno de rojo y otro de azul, vestidos asi como va goku, con una aro blanco en el pecho, y que lanzaban como unos aros blancos por los puños como se llamaba esa rom que no me acuerdo y llevo tiempo buscandola.
un saludo |
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
Tiene pinta de ser la segunda parte del Thunder Hoop. TH Strikes Back. Porque en el primero, no pueden jugar dos a la vez.
-Paturlas- |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Segun lo que dices pare ser el NINJA COMBAT, estoy casi seguro, o el NINJA COMMADO saludos y bay
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Por cierto, no hay manera de jugar al Thunder Hoop, ¿no?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Claro que se puede jugar al Thunder Hoop
![]() ![]() No lo he probado con las últimas versiones pero creo que ese error no está subsanado todavía... que alguien me corrija si me equivoco. A los que no se pueden jugar es a segunda parte TH Strikes Back y a su tercera parte Thunder Hoop III. |
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Yo usaba la 0.103, me he pasado a la 0.106 y funciona a la perfección, aunque sólo he jugado un ratito para probarlo y no podido comprobar lo del bug de la 4º pantalla. En cuanto se consiga hacer funcionar el Soccer Superstars de Konami ya habré conseguido mis "most wanted" ![]() Editado por 2o6 en 03-may-2008 a las 15:27. |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
muchas gracias llevabais razon ese era el juego que buscaba, el Thunder Hoop
un saludo a todos los marcianitos |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ojala en el celular se pueda jugar neogeo algun dia (comentario totalmente fuera de topico producto del alcohol)
|