02-ago-2007, 00:01 | #1 |
Usuario registrado
|
me presento y pido alluda
Ante todo me presento.
Soy Vicente de valencia. Con una mueble de una maca Super Joc monte una maca con mi Dreamcast la estuve disfrutando un montón de tiempo pero llego a un punto que no me cavia en casa y la tuve que llevar al almacén y allí ha estado unos 1 años parada el caso es que la he puesto en marcha otra vez y me he llevado una sospesa puesto que la pantalla se a desajustado y no puedo ponerla bien ,cuando la enchufe de nuevo después de limpiarla y repasarla toda izo un clip, clip y se encogió la pantalla por la parte inferíos, save alguien de que puede ser, se algo de electrónica pero de teles nada de nada Así se ha quedado la pantalla. http://img232.imageshack.us/img232/6...talla11ls3.jpg Gracias y saludos a todos los del foro que en su día me ayudaron a montar mi maca |
02-ago-2007, 00:45 | #2 |
Moderador General
|
has revisado los potenciometros?
|
02-ago-2007, 00:55 | #3 |
Administrador
|
segun los posts que he leido del video esos chasquidos tienen pinta de ser el transformador de lineas.... es la petaca de donde sale el cable con la chupeta...
|
02-ago-2007, 13:23 | #4 |
Usuario registrado
|
Los potenciómetros están bien y lo de los chasquidos solo fueron dos cuando la encendí y nada mas ya no hace ningún ruido fue al encenderla cuando lo izo no se explicarme fue un tipo de ruidito como si se hubiese explotado un pertardo pero en miniatura mas que clip clip seria un puff, puff como cuando se revienta algún condensados mas o menos pero no se ve ningún desperfecto el toda la placa.
|