![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Tarjeta STTNG
Editado por quierounpin en 30-abr-2008 a las 17:28. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¿Me podrías enviar la imagen en alta resolución?
quitaesto-tecnopinball@gmail.com Es para publicarla aquí: http://www.tecnopinball.org/pinfix/t...arjetas_sp.htm |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Oye muy guapa macho!! pero... ¿¡cinco bolas!? si es que luego salen las puntuaciones que salen
![]() Ahora solo te queda currarte la tarjeta de instrucciones para que no desentone con la otra. Y como dice euroflip a ver si la puedes madar a Tecnopinball para que nos la podamos descargar ![]() Un saludo! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Claro que si euroflip. Te mando esta y otra con 3 bolas por partida.
Que pasa Pier!!!. Lo tengo así desde el principio. No te creas que a veces me hago 2 Final Frontiers con 5 bolas jeje. Dame tu Mail por privado si quieres y te mando la tarjeta. Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Euroflip, ya te la he mandado.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Buenas, si me la pasas a mi tambien me harias un gran favor!! Gracias!! mandamela a ext2k@hotmail.com
Editado por Ext2k en 03-may-2008 a las 00:58. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ya está Ext2k. Por cierto euroflip, me ha sido devuelto el correo con la imagen. Te lo he vuelto a mandar. Saludos.
Edito: Me lo ha devuelto otra vez. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me descojono yo solo. No había leido "quitaesto". Me he limitado a copiar la dirección y pegarla. JUAS JUAS. Estooooooo.... ahora mismito te la mando ![]() ![]() ![]() ![]() Es que yo suelo poner: quierounpinarrobayahoopuntoes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |