![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
vendo/cambio base mvs + 4 juegos
pues ya que e instalado un pc en mi maca y esto no lo voy a utilizar e decidido venderlo:
-BASE MVS MV-1A con caja pero sin maunales en perfecto estado 45e G.I. RESERVADA A DEAC -MVS fatal fury 2 25e G.I. -MVS world heroes 25e G.I -MVS puzle boble 30e G.I. RESERVADO A COLO -MVS neo geo cup 98 25e G.I. RESERVADO A COLO dejo los 2 mvs que me quedan por 45e G.I. DOY PRIORIDAD A QUIEN ESTE INTERESADO EN COMPRAR TODO EL LOTE para cambio me interesa: -tarjeta grafica agp potentilla o tambien me interesa una ati 9200-9250 -consola playstation/psone completas y con chip y al menos una memory -mando inalambrico xbox 360 -disco duro 120Gb para xbox 360 -juegos de nintendo 64 completos pero solo los zeldas y el mario64 aunque aceptaria otros que me interesen -consola dreamcast completa -juegos de game cube principalmente los exclusivos de la consola ( mario , zelda , pikmin , resident evils , etc) -estas son mis prioridades para cambio pero podria aceptar otra cosa que me interese fotos: ![]() ![]() ![]() Editado por cuco7720 en 26-feb-2009 a las 17:52. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
subo unas fotillos de todo y el que quiera alguna mas de algo en concreto se las pongo , un saludo a todos
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola Cuco!!
Me interesa la base y ese Puzzle booble mirate mi hilo de cambios a ver si te interesa algo compañero ![]() Saludos. Colo. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
![]() |
.
Te envio privado con algunas cosillas que tengo.
Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
colo lo hablamos por msn vale?
jonas mp contestado |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
bueno una rebajita para el lote completo porque me interesa mas venderlo todo junto y e editado lo que me interesa para cambio un saludo a todos
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
tengo para cambiar un disco de 360 de 20Gb por si te interesa
saludos |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
hola danimape disco de 20g ya tengo y busco uno de 120g. no tienes algun mando de la xbox 360 pa cambiar?
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
rebajita de otros 5 euritos y e editado lo que me interesa para cambio pero prefiero vender todo el lote junto
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
actualizo con reservas
|