Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 02-may-2008, 01:53   #11
Fistro
Invitado
Pues es curioso lo que me ha pasado a mi, me votan negativo y no me quitan reputación, eso por que es? Desde luego que el voto negativo es para mear y no echar gota.

Old 02-may-2008, 02:02   #12
JoseM@nuel
Moderador General

La persona que te ha votado negativo, tiene poder de voto (1) y como negativamente se divide a la mitad del total de voto pues no le ha surgido efecto.
Si hubiera tenido poder de voto (2) te hubiera dado 2 positivos, y en caso de votarte negativo te hubiera restado solo (1)...

En mi caso (por ejemplo) te daría positivos 5 negativos 2.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 02-may-2008, 07:58   #13
Fuents
Administrador

JoseM@nuel se divide por la mitad, como bien dices, pero redondeando hacia abajo, pero si tienes 1 punto de poder de voto, tambien quitas un punto de reputa al votar negativamente. Lo que le habra pasado a Fistro es que alguien le habra votado teniendo poder de voto 0 (ya sea por llevar menos de 50 posts o por su "escasa" reputacion).

Old 02-may-2008, 11:52   #14
JoseM@nuel
Moderador General

Ok Fuents, anoche lo comprobé y es correcto.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 02-may-2008, 13:08   #15
Fistro
Invitado
Bueno, pues gracias "por aclarar las dudas", es verdad, sube la reputación correctamente

Old 02-may-2008, 19:14   #16
balrogg
Marciano

Oye pues yo tengo mis dudas. Hace 1 día he votado negativamente un post "calentito", tengo poder de voto 1 y no le ha bajado la reputación. ¿A que puede ser debido esto?

Actualizo: Acabo de darme cuenta que tengo 2 de poder de voto.