05-feb-2009, 23:18 | #1 |
Usuario registrado
|
ayuda con mi maquina
Hola todos soy nuevo en este mundo ando algo perdido lo que me ocurre es en mi maquina que al conectarla me saltan los plomos he estado mirando y no soy capaz de encontrar el fallo si me pueden ayudar o decirme generalidades por lo que suele ocurrir se lo agradeceria la maquina en cuestion es muy vieja un modelo que se juega desde arriba a un juego de futbol del mundial del 86 un saludo
|
05-feb-2009, 23:24 | #2 |
Marciano
|
Hola Rolobo y bienvenido!
Quiza deberias revisar el enchufe o la base de enchufes donde estas conectando la máquina, ya que es posible que tengás mas cosas enchufadas y la instalación de tu casa no lo aguante. Es posible que el cableado interior de la máquina este pelado y haga cortocircuito. Por ejemplo, un amable roedor haya pelado amablemente los cables y ahora se toquen. Un saludo |
05-feb-2009, 23:49 | #3 |
Usuario registrado
|
jajajaj ok mira la maquina la trasporte recientemente y antes de moverla funcionaba a la perfeccion al transporta una placa se movio de su sitio yo no la vi asta k al conectarla me saltaron los plomos y detecte esa placa k se abia movida la coloque en su sitio la conecte a la luz y funciono a la perfeccion pero mas tarde a las 3 4 horas me vovlio a saltar los plomos gracias mirare los cables pero no hay manera de encontrar el fallo
|