04-ago-2007, 02:55 | #11 |
Marciano
|
Joer....
Qué cantidad de andaluces hay por el foro.... Si es que... después no os extrañe cojer fama de trabajar poco.... Tol día dándole a los marcianitos.... Un saludo. |
05-ago-2007, 04:56 | #12 |
Marciano
|
visto que respondo en el hilo y no se da prioridad a quien contesta primero me retiro un poco defraudado, creo que no es asi.
|
05-ago-2007, 14:07 | #13 |
Editor Marciano
|
Hay un problemila Teok, tu monitor es un hantarex polo el que tienes ahora, eso quiere decir que el tuyo va a 220v, y la fuente tuya sera una us150, ¿puede ser ?
Tendriamos que cambiar tanto el monitor como la fuente, y segun carcayu el cable de la us250 que alimenta el monitor no lo tiene, con lo cual aunque lo instalemos nos faltaria ese cable. tambien el conector que alimenta al jamma es distinto, aunque sea igual, las salidas de la us150 y de la us250 son distintas, con lo cual tambien tendriamos que adaptarlo. dime si estoy en lo cierto |
05-ago-2007, 14:58 | #14 |
Usuario registrado
|
hola a todos! estás completamente en lo cierto shinobi3 mi monitor es un hantarex polo 25" y la fuente de alimentación es una hantarex us 150. ¿Tu no tienes esos cables? como veo que te gusta cacharrear con monitores a lo mejor tenias alguno disponible. De todas formas te voy a mandar un correo con varias fotos del monitor a tu correo para ver si tu entiendes algo. ¡Pues aver que hago! un saludo. Carcayu espero que esto se concrete pronto, paciencia y gracias!!
|
07-ago-2007, 11:51 | #15 |
Usuario registrado
|
a ver, vayamos por partes. primero, Dino69, siento no haberte puesto en cola. pero espero que entiendas que respondiste en el otro foro, y en ese dejé claro que las contestaciones debían ser por correo, ya que no lo suelo visitar; como tu comprenderas, no tengo ninguna especial predilección porque se lleve el monitor nadie en concreto. De todas formas, si quieres puedes esperar a ver que se cuenta el otro interesado, por si su monitor se arregla. Con respecto a danimarciano y shinobi3,deciros que ahora mismo me voy a apuntar en el "censo" y que espero ponerme en contacto pronto con vosotros, aunque primero me gustaría ponerle el 2.1 a la maca para que no me de verguenza compararla con la vuestra. un saludo a toda la comunidad
|
08-ago-2007, 01:00 | #16 |
Usuario registrado
|
Al final no voy a poder comprar el monitor. Ante todo, siento haberos hecho perder el tiempo a carcayu y a dino69. He estado consultando el tema con shinobi3 (que sabe un rato de monitores) y debido a que el monitor no trae cables no puedo ni reutilizar los míos ya que son modelos distintos (van a distinto voltaje), y no encontramos la manera de adaptarlos sin que quede una chapuza.
Carcayu espero que lo vendas pronto. Shinobi3 gracias por tu asistencia técnica. |
08-ago-2007, 12:50 | #17 |
Usuario registrado
|
no pasa nada teok. Bueno, entonces dino69, te lo reservo a ti; espero que respondas pronto en este hilo o en mi correo para decirme si sigues interesado o no.
|
08-ago-2007, 14:05 | #18 |
Usuario registrado
|
, me acaba de avisar dino69 de que ya no le interesa, así que vuelvo a responder para decir que sigue en venta y nohay nadie interesado.
|
21-ago-2007, 14:09 | #19 |
Usuario registrado
|
me autoposteo para decir que sigo poniendo a la venta ambas cosas. me pareceque me vo a tener que ir planteando aprovechar el monitor para utilizarlo como tele cutre :b
|