Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-feb-2009, 23:40   #1
Ultmate Omega
Marciano

The Time Is Now...¡¡Mi Escaparate!! ^^

Bueno señores, pues ha llegado el momento. Tras revelarme como escritor hace nada en esta misma seccion y descubrir una de mis facetas ocualtas[en esta comunidad digo...] ha llegado el momento de dejaros ver un poquillo mas...Mi escaparate. ¿Que vais a encontrar? Pues un compendio de mis obras listas para consumir: Juegos, Guiones....Todo lo que he escrito[y lo que me queda...] con unos precios de risa...Y en un formato comodo: Libro o CD/DVD. Como una imagen vale mas que 1000 palabras, aqui os dejo la dire de mi escaparate: http://lulu.com/parm

Echadle un vistazo, comentais, y si os pica la curiosidad y quereis comprar...No os cortéis como dice el mercader del Evergrace "Eche un vistazo a la mercancia sin compromiso"

Old 08-feb-2009, 16:05   #2
Ultmate Omega
Marciano

Juer...El que dijese "Eche un vistazo a la mercancia sin Compromiso" no queria decir...¡¡Quedaos callados como Tumbas!! Ahora en serio....¿Nadie tiene nada que alegar en referencia al Escaparate?. ¿Tan soso está?

Old 09-feb-2009, 14:07   #3
LetraMuda
Marciano

Pero los libros de Saber-J tambien los has escrito tu??? que eres un fan loco de Saber-J?? jeje

Y eso de 7 Dragons' saga que es? Libro? Juego para pc o qué? porque si te has currado un juego desde cero te lo compro y lo pruebo (eso si, lo pruebo cuando termine con el FFVII)

Old 09-feb-2009, 20:27   #4
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LetraMuda Ver post
Pero los libros de Saber-J tambien los has escrito tu??? que eres un fan loco de Saber-J?? jeje

Y eso de 7 Dragons' saga que es? Libro? Juego para pc o qué? porque si te has currado un juego desde cero te lo compro y lo pruebo (eso si, lo pruebo cuando termine con el FFVII)
Siiiiii!!!!!! ¡¡¡Al fin una respuestaaaaaaa!!!!! Buenas, LetraMuda...Te explico: Todos los productos de ese escaparate, están hechos por Scorpio Productions, es decir: Por mi empresa. Osea que lo que ves ahi esta hecho Con estas "Manitas Marcianas"

Respecto a "The 7 Dragon´s Saga" es un Guión mio original parecido a El señor de los Anillos[pero menos rollista ] que posteriormente fue convertido por servidor en Videojuego para PC con mas de 30 mapas y hasta algún nivel secreto. En el libro aparecen personajes que no aparecen en el Videojuego, y viceversa. El juego está hecho como los FF de la Nes...O sea que Retro total... y encima se puede manejar con Joystick o mando de PC....

Sobre el juego he de decirte que vaya si me lo curre...¡¡Un año entero que me llevó!! [es lo que tiene ser tu propio estudio para estas cosas ] yo mismo programe los mapas, los testé, hice los eventos, situaciones, dialogos, videos....etc si te animas a adquirirlo, asegurate tambien[es opcional, pero como tambien la hice yo.....] la guia del juego, ya que aunque es fácil al principio....Se complica hacia el final...Que se lo digan a 2 amigos mios[que hicieron de Betatesters]lo que pasaron para vencer a las 2 Hydras de la primera version del juego[ya ta arreglado, no problem]

Y Sobre lo de Saber-J...Hombre, fan "Loco" no creo que sea la mejor definicion...Mas bien en esos "Lemons" lo que hago es contarte "Lo que el Ojo no Ve" sobre Otaru y sus Marionetas... 3 Tias y un tio SOLOS en casa....¿Que piensas que pasara? Como en la serie no te lo contaban...Tuve yo que hacer la crónica....¡¡Y con detalles!!

Bueno, espero haberte aclarado las dudas y te animes a probarlo, ya que me hace ilusion que la gente "Testee" mi Software

Por supuesto, para cualquier duda con respecto al juego, puedes postearla aqui o si quieres enviame un Mensaje Privado y te doy la direccion de asistencia tecnica[que tambien la llevo yo, que casualidad!! ] y te resuelvo el problema en un Pis-Pas

Saludos

Old 18-feb-2009, 14:38   #5
Ultmate Omega
Marciano

LetraMuda, gracias por tu apoyo con el juego de The 7 Dragon´s Saga. Espero que te diviertas mucho con el, y ya sabes que si necesitas ayuda, aqui estamos

Old 02-mar-2009, 01:15   #6
Ultmate Omega
Marciano

Bueno, pues espwerando a que el Marciano LetraMuda nos dé su testimonio de que le ha parecido mi juego [The 7 Dragon´s Saga] os animo a todos vosotros a que visiteis [asiduamente si puede ser ] mi escaparate que lo estoy "Repintando" y tiene una pinta...

Aprovecho para aclarar que he puesto Precios Anti-Crisis y que el Juego de The 7 Dragon´s Saga va por su segunda revision y viene en 2 sabores[Descargable] y proximamente con CD por eso la rebaja....XD

Editado por Ultmate Omega en 02-mar-2009 a las 01:18.

Old 02-mar-2009, 18:52   #7
LetraMuda
Marciano

Si te digo la verdad, ahí está en el escritorio esperandoa ser jugado... estoy sacandome el chocobo dorado ñ_ñ y hasta que no mate todos los armas, a sefirot, jénova y to bicho que se me ponga delante del ffvii no podré hacer nada más xD es algo personal pero esta vez... esta vez... mepasaré el juego!!!! Y luego el tuyo jaja

Old 02-mar-2009, 21:48   #8
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LetraMuda Ver post
Si te digo la verdad, ahí está en el escritorio esperandoa ser jugado... estoy sacandome el chocobo dorado ñ_ñ y hasta que no mate todos los armas, a sefirot, jénova y to bicho que se me ponga delante del ffvii no podré hacer nada más xD es algo personal pero esta vez... esta vez... mepasaré el juego!!!! Y luego el tuyo jaja
XD Pues me parece que dentro de poco voy a tener que probar yo tambien dicho juego, porque con eso de que es el "Mejor Rpg Jamas Creado" habrá que probarlo....Aunque no se yo si despues de paladear las mieles del X podré hacerlo..[o si me podré separar de "Los Caballeros del Zodiaco: The Hades" ]

En todo caso me alegra saber que por lo menos lo tienes en tu "Lista de RPG´S a Jugar" por lo menos ya se que te lo jugarás..

Old 14-mar-2009, 16:31   #9
Ultmate Omega
Marciano

Señoras y Señores, revivo este post aprovechando la salida de mi libro[y los ánimos de Radaxian ]: "Relatos Adultos: Antología Scorpio Productions" para que, los que aún lo hayáis hecho, descubrais mi escaparate en Lulu.com. ¿Que vais a encontrar allí?. Muy facil: Una recopilacion de los trabajos que he hecho hasta ahora en: Videojuegos y sobretodo, Libros. Ahora que se acerca el dia del Padre y posteriormente la feria del libro...¿Que mejor regalo que regalar la obra de un autor joven, y fresco a la par de Marciano? .

Sin mas ni mas os dejo con el escaparate, el cual está "Repintado"=Reformado con un Look mas agradable a la vista que su version 1.0

Aqui lo teneis: Escaparate