05-feb-2009, 23:40 | #1 |
Marciano
|
The Time Is Now...¡¡Mi Escaparate!! ^^
Bueno señores, pues ha llegado el momento. Tras revelarme como escritor hace nada en esta misma seccion y descubrir una de mis facetas ocualtas[en esta comunidad digo...] ha llegado el momento de dejaros ver un poquillo mas...Mi escaparate. ¿Que vais a encontrar? Pues un compendio de mis obras listas para consumir: Juegos, Guiones....Todo lo que he escrito[y lo que me queda...] con unos precios de risa...Y en un formato comodo: Libro o CD/DVD. Como una imagen vale mas que 1000 palabras, aqui os dejo la dire de mi escaparate: http://lulu.com/parm
Echadle un vistazo, comentais, y si os pica la curiosidad y quereis comprar...No os cortéis como dice el mercader del Evergrace "Eche un vistazo a la mercancia sin compromiso" |
08-feb-2009, 16:05 | #2 |
Marciano
|
Juer...El que dijese "Eche un vistazo a la mercancia sin Compromiso" no queria decir...¡¡Quedaos callados como Tumbas!! Ahora en serio....¿Nadie tiene nada que alegar en referencia al Escaparate?. ¿Tan soso está?
|
09-feb-2009, 14:07 | #3 |
Marciano
|
Pero los libros de Saber-J tambien los has escrito tu??? que eres un fan loco de Saber-J?? jeje
Y eso de 7 Dragons' saga que es? Libro? Juego para pc o qué? porque si te has currado un juego desde cero te lo compro y lo pruebo (eso si, lo pruebo cuando termine con el FFVII) |
09-feb-2009, 20:27 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Respecto a "The 7 Dragon´s Saga" es un Guión mio original parecido a El señor de los Anillos[pero menos rollista ] que posteriormente fue convertido por servidor en Videojuego para PC con mas de 30 mapas y hasta algún nivel secreto. En el libro aparecen personajes que no aparecen en el Videojuego, y viceversa. El juego está hecho como los FF de la Nes...O sea que Retro total... y encima se puede manejar con Joystick o mando de PC.... Sobre el juego he de decirte que vaya si me lo curre...¡¡Un año entero que me llevó!! [es lo que tiene ser tu propio estudio para estas cosas ] yo mismo programe los mapas, los testé, hice los eventos, situaciones, dialogos, videos....etc si te animas a adquirirlo, asegurate tambien[es opcional, pero como tambien la hice yo.....] la guia del juego, ya que aunque es fácil al principio....Se complica hacia el final...Que se lo digan a 2 amigos mios[que hicieron de Betatesters]lo que pasaron para vencer a las 2 Hydras de la primera version del juego[ya ta arreglado, no problem] Y Sobre lo de Saber-J...Hombre, fan "Loco" no creo que sea la mejor definicion...Mas bien en esos "Lemons" lo que hago es contarte "Lo que el Ojo no Ve" sobre Otaru y sus Marionetas... 3 Tias y un tio SOLOS en casa....¿Que piensas que pasara? Como en la serie no te lo contaban...Tuve yo que hacer la crónica....¡¡Y con detalles!! Bueno, espero haberte aclarado las dudas y te animes a probarlo, ya que me hace ilusion que la gente "Testee" mi Software Por supuesto, para cualquier duda con respecto al juego, puedes postearla aqui o si quieres enviame un Mensaje Privado y te doy la direccion de asistencia tecnica[que tambien la llevo yo, que casualidad!! ] y te resuelvo el problema en un Pis-Pas Saludos |
|
18-feb-2009, 14:38 | #5 |
Marciano
|
LetraMuda, gracias por tu apoyo con el juego de The 7 Dragon´s Saga. Espero que te diviertas mucho con el, y ya sabes que si necesitas ayuda, aqui estamos
|
02-mar-2009, 01:15 | #6 |
Marciano
|
Bueno, pues espwerando a que el Marciano LetraMuda nos dé su testimonio de que le ha parecido mi juego [The 7 Dragon´s Saga] os animo a todos vosotros a que visiteis [asiduamente si puede ser ] mi escaparate que lo estoy "Repintando" y tiene una pinta...
Aprovecho para aclarar que he puesto Precios Anti-Crisis y que el Juego de The 7 Dragon´s Saga va por su segunda revision y viene en 2 sabores[Descargable] y proximamente con CD por eso la rebaja....XD Editado por Ultmate Omega en 02-mar-2009 a las 01:18. |
02-mar-2009, 18:52 | #7 |
Marciano
|
Si te digo la verdad, ahí está en el escritorio esperandoa ser jugado... estoy sacandome el chocobo dorado ñ_ñ y hasta que no mate todos los armas, a sefirot, jénova y to bicho que se me ponga delante del ffvii no podré hacer nada más xD es algo personal pero esta vez... esta vez... mepasaré el juego!!!! Y luego el tuyo jaja
|
02-mar-2009, 21:48 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
En todo caso me alegra saber que por lo menos lo tienes en tu "Lista de RPG´S a Jugar" por lo menos ya se que te lo jugarás.. |
|
14-mar-2009, 16:31 | #9 |
Marciano
|
Señoras y Señores, revivo este post aprovechando la salida de mi libro[y los ánimos de Radaxian ]: "Relatos Adultos: Antología Scorpio Productions" para que, los que aún lo hayáis hecho, descubrais mi escaparate en Lulu.com. ¿Que vais a encontrar allí?. Muy facil: Una recopilacion de los trabajos que he hecho hasta ahora en: Videojuegos y sobretodo, Libros. Ahora que se acerca el dia del Padre y posteriormente la feria del libro...¿Que mejor regalo que regalar la obra de un autor joven, y fresco a la par de Marciano? .
Sin mas ni mas os dejo con el escaparate, el cual está "Repintado"=Reformado con un Look mas agradable a la vista que su version 1.0 Aqui lo teneis: Escaparate |