![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
mame32 verson 115 0 117
Pues pasa lo siguiente.
Me instalé una version de mame32 y algunos juegos, por ejemplo, metal slug van como la moviola, a camara lenta y anteriormente esos juegos con el advmame iban de maravilla. El cambio del advmame al mame32 fue debido al error: "exceed...... -1" que me impedia jugar al pacman y otros por el estilo. ¿Alguna solución para que en mame32 los juegos no vayan tan despacito? Saludos. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
equipo que tienes?
|
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pentium III a 800 Mhz.
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
mameplus, advmame, mame, mame32 0.84 maximo la 0.104 , pueba con la 84, con el romset de la 84 y veras como todo cambia
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Has probado a cambiar de windows ya sea de 98 a xp 'o...
|
![]() |
#6 | ||
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
![]() Quote:
¿donde la puedo encontrar? La otra vez que me baje la 0.115 o 0.117 tarde la tira en encontrar un sitio. ¿Porque esa diferencia en los emuladores siendo las mismas roms? Editado por joseccgc en 02-ago-2007 a las 14:27. |
||
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Jose para bajar de versión no tienes que bajarte el romset completo, solo un rollback de esos que sirven para bajar a cualquier version antigua y que ocuparan poco mas de 3 gigas. Y recuerda que no se pueden preguntar de donde bajar roms :b
EDITO: ponle mejor windows98, el equipo te va a ir mas suelto que con windows xp |
![]() |
#8 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Haré otro intento con el advmame, jo. |
|
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
aqui tienes TODOS los mame32 http://mame.joymonkey.com/
lo dicho, para tener un romset antiguo no hace falta que lo busques. Por ejemplo, yo ahora quiero el 0.74 pues he bajado el romset 0.117 y el rollback 0.117 , con eso y el dat del mame que quieras, en este caso el 0.84 puedes tenerlo gracias al clrmamepro |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
|