Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 30-abr-2008, 22:51   #1
luisman
Marciano

salir a mamewah mediate el panel de control

hola queria saber como podria hacer para cuando estoy jugado a un juego con mame,si decido quitarlo para poner otro tengo que utilizar el teclado y me resulta muy incomodo que queria saber es como podria hacerlo para configurarlo de modo que estando dentro de un juego,si pulso boton 1 y 2 player estar a la vez se saliese al menu de mamewah,gracias y saludos.

Old 30-abr-2008, 22:56   #2
Fuents
Administrador

En este tutorial te cuentan como asignar una accion con varias puslaciones de teclado, se trataria de que en el control del mame UI Cancel le asignaras el 1 y 2 en lugar del ESC que viene por defecto.

Old 30-abr-2008, 22:58   #3
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Para salir de los juegos hay que usar el " Escape " , aunque esa opcion es configurable perfectamente desde el mame.

Si pulsas en la tecla " Tab " te aparecera el menu , al que puedes acceder para redefinir teclas , puedes asignar varias a la vez ( en tu caso player 1 y player 2 ).

Nota: el teclado tan solo lo usaras la primera vez que necesites redefinir teclas .

Ya cada vez que salgas del juego usando esa combinacion , apareceras en la pantalla del MameWah.

Saludos

Old 30-abr-2008, 22:59   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Fuentssssssss ..., no te voy siguiendo , es que vamos a todos los post a la vez

Un saludo , compi.

Old 30-abr-2008, 23:00   #5
Fuents
Administrador

jejeje.. ya te veo. Mejor que sobre la ayuda que no que falten respuestas. Un abrazo.

Old 30-abr-2008, 23:08   #6
luisman
Marciano

gracias fuents,pero al ponerle asi los botones cuando le doy a 1 o 2 player star se sale al menu de mamewah,alguna solucion?.saludos

p.d:ya so solucione,era pulsando las dos teclas a la vez,de nuevo gracias a todos y saludos.

p.d 2:ahora solo me queda conseguir que funcione el vpinball.

Editado por luisman en 30-abr-2008 a las 23:13.

Old 30-abr-2008, 23:14   #7
Fuents
Administrador

jejeje... haz una cosa... en lugar de hacer lo que dice el tutorial (que sale 1 or 2) dale al Enter en UI Cancel y pulsa 1 2 seguidos (y rapido). Aparecera 1 2 que sera la combinacion de las 2 teclas y no la de 1 o 2.

Old 01-may-2008, 01:10   #8
luisman
Marciano

gracias,fuents,saludos.

Old 01-may-2008, 01:39   #9
luisman
Marciano

y si quiero hacer lo mismo con los otros emuladores?,se podria?,saludos.

Old 01-may-2008, 02:10   #10
Macarro
Administrador

Con casi todos, y con los que no puedas, usas closemul y listos, ya puedes.