30-abr-2008, 22:51 | #1 |
Marciano
|
salir a mamewah mediate el panel de control
hola queria saber como podria hacer para cuando estoy jugado a un juego con mame,si decido quitarlo para poner otro tengo que utilizar el teclado y me resulta muy incomodo que queria saber es como podria hacerlo para configurarlo de modo que estando dentro de un juego,si pulso boton 1 y 2 player estar a la vez se saliese al menu de mamewah,gracias y saludos.
|
30-abr-2008, 22:58 | #3 |
Marcianitos Team
|
Hola
Para salir de los juegos hay que usar el " Escape " , aunque esa opcion es configurable perfectamente desde el mame. Si pulsas en la tecla " Tab " te aparecera el menu , al que puedes acceder para redefinir teclas , puedes asignar varias a la vez ( en tu caso player 1 y player 2 ). Nota: el teclado tan solo lo usaras la primera vez que necesites redefinir teclas . Ya cada vez que salgas del juego usando esa combinacion , apareceras en la pantalla del MameWah. Saludos |
30-abr-2008, 22:59 | #4 |
Marcianitos Team
|
Fuentssssssss ..., no te voy siguiendo , es que vamos a todos los post a la vez
Un saludo , compi. |
30-abr-2008, 23:00 | #5 |
Administrador
|
jejeje.. ya te veo. Mejor que sobre la ayuda que no que falten respuestas. Un abrazo.
|
30-abr-2008, 23:08 | #6 |
Marciano
|
gracias fuents,pero al ponerle asi los botones cuando le doy a 1 o 2 player star se sale al menu de mamewah,alguna solucion?.saludos
p.d:ya so solucione,era pulsando las dos teclas a la vez,de nuevo gracias a todos y saludos. p.d 2:ahora solo me queda conseguir que funcione el vpinball. Editado por luisman en 30-abr-2008 a las 23:13. |
30-abr-2008, 23:14 | #7 |
Administrador
|
jejeje... haz una cosa... en lugar de hacer lo que dice el tutorial (que sale 1 or 2) dale al Enter en UI Cancel y pulsa 1 2 seguidos (y rapido). Aparecera 1 2 que sera la combinacion de las 2 teclas y no la de 1 o 2.
|
01-may-2008, 01:10 | #8 |
Marciano
|
gracias,fuents,saludos.
|
01-may-2008, 01:39 | #9 |
Marciano
|
y si quiero hacer lo mismo con los otros emuladores?,se podria?,saludos.
|
01-may-2008, 02:10 | #10 |
Administrador
|
Con casi todos, y con los que no puedas, usas closemul y listos, ya puedes.
|