30-abr-2008, 22:51 | #1 |
Administrador
|
Efecto ZOOM (Lightbox) en las imagenes
Acabamos de modificar el BBCode de [ IMG] para que las imagenes no descuadren el foro y para que al pinchar sobre ellas puedan verse a tamaño real haciendo un ZOOM. Al pinchar de nuevo en la imagen ampliada se cierra. Haced la prueba.
|
30-abr-2008, 23:45 | #2 |
Administrador
|
Aviso del tocapelotas
Aunque las imágenes salgan reducidas, la imagen que se carga en el foro es la original, así que si subís imágenes tochas a imageshack, mejor ponéis el "thumbnail code" en el foro. Esto del zoom sólo es un parche para cuando a alguien se le va la mano y pone una foto tocha o lo único disponible en internet es inmenso y no tenemos nada a mano para reducirlo (Aunque imageshac permite redimensionar al vuelo también...) |
01-may-2008, 00:52 | #3 |
Marciano
|
Este efecto lo tenia yo tambien en mi foro php 2.x, pero la verdad es que es un poco coñazo, porque solo te enmarca y centra la original... que si esta te lo descuadra, el ligthbox solo la centra y la visualiza con un efecto agradable
Yo sigo creyendo que las mejores soluciones es utilizar el enlace forums de imageshack..., y el que quiera verla a tamaño naturaca, que pinche no? |
01-may-2008, 09:45 | #4 |
Administrador
|
Eso seria lo suyo, pero como mucha gente desconoce como hacerlo o directamente enlaza con una imagen de otro lugar pues hemos modificado el codigo para que no descuadre el foro y se pueda seguir viendo la imagen a tamaño real.
|
01-may-2008, 23:14 | #5 |
Administrador
|
Por desgraciada hemos tenido que quitar el efecto ZOOM ya que ello provocaba que los enlaces tipo Thumbnails a paginas como imageshack, etc... no funcionasen. De todos modos se ha establecido un limite de tamaño para evitar que descuadren el foro.
|
05-jun-2008, 11:35 | #6 |
POKE Moderador,255
|
|