06-feb-2009, 07:48 | #1 |
Marciano
|
Taxi !! Hacia dónde ? No lo recuerdo . . .
Buenas, compañeros. Resulta que me he acordado de una película que ví de madrugada, hará cosa tal vez de unos 4 años en la TV3. El film, trataba sobre un taxista que trabajaba de noche, en un distrito de esos semi-marginados de New York, aunque esto no lo sé con certeza, puede que fuera otra ciudad americana. El protagonista pués, iba haciendo sus labores de taxista, que si ahora recojo a un cliente aquí, a otro allí, etc. La particularidad radicaba, en que cada personaje/s que se subía/n al 'carro', mostraba/n una actitud diferente hacia el conductor. Uno tenía prisa, otro era un cretino, creo que uno era un hombre de negro ( de raza, nada de MIB ) que la mujer le iba a dar a luz, repito, creo recordar . . . Era básicamente un camino por distintas personalidades incluída la del profesional, que iba mostrandose cómo era, y cómo le afectaban los distintos encuentros entre él y los clientes. Era una película muy nocturna, no por las horas que la acharon, que también, si no por el transcurrir del propio metraje . . .
No era gran cosa pero, me picaba la curiosidad por saber su título, para en todo caso, re-videovisionarla . Grácias y, hasta luego . . . ______________________________ |
06-feb-2009, 09:23 | #2 |
Marciano
|
No es una historia de un taxista solo. Son varias historias con diferentes conductores en diferentes paises.
Se llama Night on Earth, peliculón donde los hallan y con banda sonora de Tom Waits. La historia de Italia, con Roberto Benigni de taxista, es impagable!. |
06-feb-2009, 15:18 | #3 |
Marciano
|
SuperKeko, grácias por contestar pero, no, no és ésa mecanchis .
La que yo digo no hace de taxista en ningún momento Benigni, el conductor és un hombre creo recordar con el pelo rúbio, corto, de 40 o por ahí. Pelicula cutrecilla y demás, no sé . . . Además, he mirado por el título, para ver detalles de la movie y demás, y me parece que en la história de New York el taxista és un chico de raza negra y en L.A. creo que Winona Ryder o viceversa, con lo cual no pertence a lo que yo ví, ya que la visioné durante buen rato y ya digo, era una descripción cómo la que he hecho más arriba, que por cierto, creo recordar que durante todo el rato que la ví, no había cambio de história, era el mismo prota . . . Grácias por eso, haber si alguien más le suena algo . Saludos Editado por Bits4vein en 06-feb-2009 a las 15:21. |
06-feb-2009, 17:55 | #4 |
Editor Marciano
|
Podría ser "Chicago Cab" tambien conocida en USA como "Hellcab"???
http://www.filmaffinity.com/es/film545148.html Sale Scully jijiji |
06-feb-2009, 18:34 | #5 |
Marciano
|
En efesto . . . és ésa PsikoX . . . ahora me acuerdo . . .
La escena esa de Michael Shannon, sencillamente és demasié Le echaré un repaso . . . Y grácias eh, PsikoX, ahora el círculo se ha cerrado. _____________________________ |
08-feb-2009, 14:40 | #6 |
Editor Marciano
|
De nadas chatin
|
20-feb-2009, 23:25 | #7 |
Editor Marciano
|
Resubo el hilo:
Apañero, mira con lo que me he encontrado de casualidad en eBay: http://cgi.ebay.es/Chicago-cab_W0QQitemZ270344614093QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash= item270344614093&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A2|39%3A1|2 40%3A1318 |
21-feb-2009, 02:02 | #8 |
Marciano
|
Grácias por el detalle PsikoX . . .
------------------------------------------ |