![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
no funciona vpinball
hola,vereis,estoy con mamewah y tras muchos dolores de cabeza consegui que me reconociera las roms,pero cuando decido lanzar una se pone la pantalla en la que pone vpinball en grande y suena un sonido de error en windows y de ahy no pasa,ya no se que hacer,alguna sugerencia?,lo tengo puesto en mi maca a una resolucion de 640x480 32bits,por si sirve de algo,gracias y saludos.
|
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
A ver si es el mensaje de confirmación del Visual Pin Mame, que te dice que si tienes permiso para usar la rom.
Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
y como lo puedo saber?,si solo se oye un sonido y ya esta....ufff,ya no se que hacer,gracias.
|
![]() |
#4 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Lo ideal sería que probaras primero las tablas con el Visual Pinball (sin usar el Mamewah), y luego, una vez dado a aceptar al uso de la rom, probaras a ver con el mamewah, la misma tabla.
A ver si te hace el sonido de win o no. Lo digo para descartar. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
pues parece ser que es por la resolucion,lo probe directamente y salen rallas azules y sigue sonando el sonido de error,saludos.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
bueno pues ya no me sale el error,ahora o se queda la pantalla en negro o me sale una pantalla para que pulse ok,al darle se carga la mesa.¿se puede evitar la pantalla esa?,como?,saludos.
|