![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Concurso TV 80s de competicion en recreativas
Curioso sin duda....
http://www.gametrailers.com/player/u...es/210407.html Nota para Administradores. El bbcode de GT no funciona para los videos de usuarios (?umid= en lugar de ?mid=) |
![]() |
#2 |
Invitado
|
Pero que bueno!! Estaba seguro que no era español el video, aqui la TV en esos tiempos no tenían programas revolucionarios tan frikis como ese.
EDITO: Hay que tener en cuanta que estos chavales no tenían MAME para practicar, se lo tenían que gastar todo en los recreativos o utilizar las consolas de última generacion como la Atari 5200 o la Colecovision. Editado por Fistro en 09-may-2008 a las 14:41. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
¿Friki? Hombre, en aquella época era lo que molaba, tanto como hoy la PSP o la NDS.
Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
vaya pelos
![]() |
![]() |
#5 | |
Invitado
|
Quote:
![]() Editado por Fistro en 09-jun-2008 a las 13:34. |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
¿aqui no habia algo parecido? me refiero a un programa que habia en "la 2" que tambien era de hacer las mejores puntuaciones en varios videojuegos y al final te regalaban un pc con el monkey island 2.
No estoy muy seguro pero algo de eso me suena, a ver si alguien se acordara y nos dijera el nombre o pusiera algunas imagenes jejeje. |
![]() |
#7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#8 | |
Invitado
|
Quote:
Cuando digo cazurros me incluyo yo el primero, soy lo peor de lo peor. Un saludo para Aragón. EDITADO: Creo que Hispalenses puede ofender tambien a los Sevillanos, pido disculpas y solo pongo "cazurros". ![]() Editado por Fistro en 09-jun-2008 a las 13:39. |
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
He gozado sobremanera viendo el vídrio. ¡¡ Gracias !!
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
´jejeje, yo también iba a decir lo de baturros, pero ya esta solucionado.
Aquí habi un programa que era una especie de videojuego virtual por un castillo que imagino que lo harían con una pantalla verde. mitad del equipo iba superando las pruebas y la otra mitad lo guiaba. Tambien en el club disney regalaban una master system que le toco a unos de mi pueblo y todos nos morimos de la envidia. Y por cierto en aquellos años en televisión Española se hacian unos programas de la ostia que jamas tendríamos la posibilidad de ver ahora en este país. Porque ver las coisas que se veían en La edad de oro de la Chamorro o en la bola de cristal hoy en día son impensables. Entonces si que eramos modernos, no ahora. |