Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 06-feb-2009, 10:14   #1
bictal
Usuario registrado
Dudas con photoshop.

Buenas, estoy haciendo las artes para mi maca pero me han surgido dos dudas.

Estoy con los laterales:

1. Como consigo dibujar la silueta de mi lateral en photoshop para luego ir poniendo las imagenes encima e ir diseñandolo? Se pueden poner medidas "mas o menos" exactas? Es que lo intento con la pluma pero me cuesta mucho i ademas no son medidas reales.

Como lo haceis vosotros? Para mas informacion deciros que utilizo el Autocad, podria importar de algun modo el dibujo de mi lateral hacia el photoshop?

2. tengo hecha la marquesina, pero ahora me he dado cuenta que esta my justa de medida, como puedo aumentar de tamaño el fondo para no tener que repetir el proceso de nuevo?

Gracias!!

Old 06-feb-2009, 10:31   #2
Treck
Usuario registrado

Lo q yo haria el diseño sin encajarlo en ninguna silueta luego q ya estoy conforme lo trataria de ajustar a los laterales q tampoco hagas un diseño horizontal sino nunca te va a quedar bien..

Old 06-feb-2009, 12:49   #3
Aioros
Editor Marciano
Utilizando Autocad, la mejor opción es imprimir el formato entero con una impresora PDF, eso sí, dale una anchura generosa a las líneas porque si no te va a ser dificil distinguir algo . Despues solo tienes que abrirlo en Photoshop como un archivo de imagen normal.

Para aumentar solo el fondo sin variar el tamaño de la imagen completa, en Photoshop existe una opción en el menú de Imagen, llamado Canvas Size. Con ella solo cambias el tamaño del lienzo, por así decirlo, sin variar el de los elementos.