02-ago-2007, 19:19 | #1 |
Usuario registrado
|
duda con mi ordena
hola peñaaa!!!que tal? soy nuevo por aki,me an dicho q soys unos fieras por aki y q se aprende mucho yo necesito aprender ace unos dias me an dado una torre, le e mirado la informacion en el procesador me dice q es un genuine intel x86 familiy 15 model 1 stepping 2, cuando arranco el ordena me sale pentuim(R)4 , 1.50 ghz a y de ram ba a 256 ,alguien sabria decirme si es un pentium 3 o 4?y a q velocidad trabaja yo creo que es un pentium 3 a 700 nose alguien sabria confirmarmelo y si le podria meter el windows xp?os agradeceria buestra ayuda ,nos bemos pronto!!!gracias!!!!!
|
02-ago-2007, 19:47 | #2 |
Marciano
|
se ve que sabes poquito de informatica tio, tu mismo te has dado la respuesta, si te pone que es un Pentium 4 a 1,5ghz (1500mhz) pues ya lo tienes. Y claro que le puedes meter guindous, yo uso uno que le dicen uE, que si buscas en San Google, seguro que lo encuentras. Por cierto, yo que tu quitaria la direccion de tu casa de la vista...
|
03-ago-2007, 03:30 | #3 |
Marciano
|
Bienvenido Flamenkito, ante todo, echale un vistacillo a las normas del foro Y luego lo que te ha dicho Taim... la bios no engaña.... si dice P4 1,5, pues eso, Pentium 4 a 1,5Ghz.
|
08-ago-2007, 22:08 | #4 |
Marciano
|
Hola,
Si la placa es antigua, o está configurando el bus, ciclo de reloj y/o el multiplicador de forma manual (jumpers o bios), la información que recibes puede no ser correcta. Es decir, por ejemplo, que podemos hacer correr un pentium4 2,8ghz a 1,8ghz intencionadamente...otro caso... por ser un micro mas nuevo que nuestra bios, que por tanto no conoce la frecuencia de trabajo del procesador y la fija al mínimo para no dañarlo. Aunque existen utilidades para leer el tipo de micro lo mas facil es abrir y leer. Saludos, Jorger |
08-ago-2007, 23:41 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
09-ago-2007, 15:40 | #6 |
Administrador
|
|