01-may-2008, 04:39 | #1 |
Marciano
|
Arrancar todo a la vez
Hola a tod@s. tengo la idea de que al encender la maca lo hagan al mismo tiempo el ordenador y el amplificador que quiero instalar dentro. la pregunta es... se puede hacer de alguna manera ? gracias
|
01-may-2008, 05:41 | #2 |
Marciano
|
Editado por JoseLuis en 01-may-2008 a las 05:43. |
01-may-2008, 09:55 | #3 |
Marciano
|
Yo utilizo una regleta para 4 enchufes donde conecto el PC, la tele, el amplificador de sonido y el fluorescente de la marquesina. A la entrada de esa regleta es donde pongo el interruptor principal, colocado en la parte superior de la máquina.
Un saludo. |
01-may-2008, 13:29 | #4 |
Marciano
|
gracias por responder. una cosa... supongo que los metodos que decis seran para dar corriente a los distintos elementos, pero... tendria que seguir pulsando el boton de encendido del ordenador despues, no ? saludos.
|
01-may-2008, 14:08 | #5 |
Administrador
|
Puedes hacerlo de dos modos:
1.- Que el ordenador al encenderse active el relé y se encienda el monitor, amplificador, etc... 2.- Configurar la bios del ordenador para que se encienda cuando le llegue corriente y entonces al activar la regleta se encendería todo a la vez por igual. |
03-may-2008, 04:38 | #6 |
Marciano
|
hola macarro, la segunda opcion que dices es muy interesante. he estado mirando en la bios de la placa base de mi ordenador (una abit guru an7), y no encuentro ninguna opcion evidente para hacer eso. sabes lo que hay que modificar para que al recibir corriente se active ? un saludo.
|
03-may-2008, 10:21 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
En el menú de la bios --> power management setup --> restore on AC power lost --> (escoger la opción) Power On |
|
03-may-2008, 16:02 | #8 |
Marciano
|
gracias por tu ayuda barig, lo mirare en cuanto llege a casa. un saludo.
|