Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 01-may-2008, 04:57   #1
RazielAstur
Marciano

Ayuda con el jpac please

Hola a tod@s. acabo de comprarme un jpac, y en los foros he visto que si se pone al reves en el conector jamma puedes quemarlo. yo tengo todavia la placa del juego original conectado. si conecto el jpac con la parte de los componentes hacia el mismo lado que la parte de los componentes del juego que trae la maca funcionara sin riesgos ? a lo mejor es una pregunta un poco tonta, espero me disculpeis por mi ignorancia. un saludo.

Old 01-may-2008, 09:38   #2
Fuents
Administrador

Si, esa es la forma de conectarlo, la parte de componentes del Jpac coincide con la parte de componentes de las placas de juegos.

Old 01-may-2008, 13:22   #3
RazielAstur
Marciano

ok gracias fuents

Old 01-may-2008, 13:25   #4
Fuents
Administrador

Yo de ti lo que haria es marcarme con una pegatina, un rotulador, o lo que sea, una de las partes del conector Jamma (por ejemplo la de componentes). Asi si algun dia lo tienes que desconectar por algun motivo luego no tendras confusiones.

Old 03-may-2008, 04:32   #5
RazielAstur
Marciano

ok fuents, lo preguntaba por que en el foro he visto que advierten de no conectar el jpac al reves, a riesgo de cargarselo. yo todavia tengo el juego original conectado, por lo que en cuanto lo desconecte pondre el jpac y espero no tener que tocarlos mas jeje... gracias de nuevo.