Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 02-ago-2007, 21:01   #1
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Por fin tengo mi 360

pues nada chicos acaba de llegarme la 360 y me e dicho voy a informar a mis colegas ,lo primero y mas sorprendente es que viene bien embalada con corcho y demas ,lo segundo y mas sorprendete que si no me equivoco es mi consola no otra nueva u otra reparada.

Viene una carta totalmente en ingles sus huevos hay diciendo el por que se a roto mi consola el fallo a sido Mother board (segun mi rudimentario ingles tablero de la madre :b ) segun e ido leyendo y entendiendo la pieza jodida me la han remplazado y que la han testeado y nose que de dos horas y algp de que me aprecian .Otra pagina para conectar el mando y un cuestionario sobre que tal el servicio con un sobre para mandarlo,bien este no me hace falta traducirlo todo mallllllllllllll

ah y dos tarjetas de un mes de gold gratis bueno es correcto llevo dos meses sin consola y una ultima cosa la puertecita donde estan los dos puertos usb pues al montar la consola como que la han dejado pillada y no la puedo sacar CHAPUZEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ya os dire comorula la consola

Old 02-ago-2007, 21:30   #2
snopes
Marciano

ánimo maul

Por cierto, ¿cuánto te han tardado en total?

Old 02-ago-2007, 22:39   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Ya sabes MAUL ahora te toca testearla de nuevo y seguro que la miraras con lupa.
Yo ahora estoy dandole caña al Colin, y digo yo:
no se han pasado con la sensacion de velocidad?
La leche parece que lleves un petardo en el trasero, lo habeis jugado? Que opinas snopes? porque largo es un rato....
Ahora eso si, graficamente es una virgueria.

Saludos

-- JoseM@nuel --

Old 07-ago-2007, 20:34   #4
MAUL

Quote:
Por cierto, ¿cuánto te han tardado en total?
pues legalmente un mes clavado digo legal mente por que medio mes mas hasta que me cogieron el jodido telefono,pero un mes vaya

Quote:
Ya sabes MAUL ahora te toca testearla de nuevo y seguro que la miraras con lupa.
ya te digo y aunque me han cabiado lo que sea suena como si tubiera algo suelto nose pero vamos le e estado dando caña hay al lost planet y rula bien no hace casi ruido y siempre la noto a temperatura ambiente, lo del collin pues nu no e jugado tendre que bajar la demo y ya te dire

Old 07-ago-2007, 22:53   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Pues si puedes alquila el Colin MAUL y ya me contaras...
Lo compre el otro dia 69.90€ pero oye, bien pagados, me engancho cuando lo alquile y por poco me lo quedo de alquiler 2 dias mas, preferí devolverlo e ir ha comprarmelo ya sin dudarlo. Yo siempre antes de comprarme un juego lo alquilo y si me mola al ataque a por el... Asi seguro que aciertas.
De momento en casa ya hay 7 de XBOX360 os imaginais cual sera el 8 ? Gears Of War

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 08-ago-2007, 00:11   #6
snopes
Marciano

jejeje, a mí me encantó el Gears, la verdad es que nos tiramos las navidades pasadas todo el puto día dando tiros... jejeje, menudos piques

El sniperpain y yo éramos imbatibles jejeje

Old 09-ago-2007, 20:36   #7
MAUL

pues a ver si os veo en el live