Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 02-ago-2007, 21:01   #1
Reknar
Marciano

¿Es posible poner un boton para guardar partida?

No he visto todavia la iniciativa de colocar un par de botones extras para poder "salvar" la partida y "cargar partida salvada".

Supongo que sera posible si se redefinen las teclas (como todo).
Por ejemplo, en mi caso que uso advmame seria un boton con "alt + F7 + numero del 1 al 9" para salvar la partida y para cargarla seria "F7 + numero del 1 al 9"

Yo pondria nada mas que dos botones extras.

Es posible lo que cuento ??

Saludos

Old 02-ago-2007, 21:28   #2
Bubu
Editor Marciano
Sí, es así de fácil como tú dices. Incluso no es necesario agragar botones. Sólo tendrías que indicar en el MAME.ini que grabar partida sea p.ej. 1 + 2 + down, y entonces pulsando el start 1, el start 2 y la palanca del player 1 hacia abajo te la grabaría.
Yo creo que nadie ha puesto esto antes porque no somos mucho de grabar y recargar partidas, ya que eso no pasaba en las salsa reales de recreativos. Si me matan, a empezar otra vez, jiji.

Old 02-ago-2007, 21:35   #3
Reknar
Marciano

Ufff, yo era de echar nada mas que una monedilla porque el resto era para el cine o un mac-mierda y... ya no quedaba mas pasta jejjee. Claro, asi nunca llegaba lejos en ninguna maquina.

Asi es como me he convertido en un tramposo de la leche con el mame...

Pasarme los juegos para mi ahora es como ganar la formula 1 jajajja

Gracias por la respuesta, ya me queda mas claro.

Saludos