Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 02-ago-2007, 22:19   #1
snopes
Marciano

Lord Hiryu quiero un hijo tuyoooo

Lord, tío, enhorabuena por ese pedazo de recreativa y de artículo que te has currado.

Dios, me ha encantado macho. El puto amo, eres el puto amo de las recreativas caseras

jejeje, el puto amo también por joder una naomi y reconvertirla a recre clásica y el puto amo del diseño gráfico.

lo dicho, quiero un hijo tuyoooooooooooooooooo

La retroarcade 2
http://www.marcianitos.org/turecreat...oarcade2_a.php

¡¡¡¡¡Me encanta!!!!

Old 02-ago-2007, 22:22   #2
Fuents
Administrador

La verdad es que la emocion de ver esa pedazo de creacion me embriaga y me deja sin palabras..... Quiero una como la tuyaaaaaa....

Old 02-ago-2007, 22:31   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Lo mismo digo Lord, pedazo de recreativa que has hecho, y como dice snopes, has sacrificado una Naomi para hacer otra obra de arte y nunca mejor dicho...
De nombre le podras Bricolaje no? como la has hecho tu...

Nada que eres el ejemplo a seguir de muchos de nosotros, que a pesar de todo sacas el tiempo de donde sea, y eso es de admirar, trabajo, familia, vicio ( sano )
Un crack en toda regla.

Saludos

-- JoseM@nuel --

Old 02-ago-2007, 22:35   #4
Paul Sernine
Moderador

Joder tio, la madre de todas las macas te has currado. Me ha encantado el tutorial.

Y lo del marco del monitor en cartón pluma me ha dejado flipando. Es una idea acojonante y queda de puta madre.

Gracias por el tuto.

Old 02-ago-2007, 23:17   #5
Alikuenkano
Usuario registrado
Que artista !!!

Felicidades miles !!!

Te ha quedado fantastica. Debe ser una grandisima satisfaccion ver el resultado de tantas horas de duro trabajo...

ENHORABUENA !!!

Un saludo !!!

PD. Cuando me llegue la mia para restaurar, si no te importa, te voy a bombardear un poco a preguntas... Solo un poco...

PD2. Como agradecimiento a esa ayuda que seguro no te negaras a prestarme... ... Ya hablaremos para que me prepares unas artes, de esas que haces tu con tanto arte...

Old 03-ago-2007, 00:12   #6
eltrapperr
Marciano

Felicidades pedazo de maca que te ha quedado, es preciosa y potente con ese peazo monitor.

Me encanta esos artes que has diseñado y el panel es una gozada.

Un saludo.

P.d. Alboraya se escribe con "y" griega si es en castellano y Alboraia con "i" latina si es en valenciano, nunca con "elle"

Old 03-ago-2007, 00:23   #7
ryuks
Marciano

ese chuferooo, jeje.

@ perdon por el off-topic.

Old 03-ago-2007, 01:11   #8
Pikolo
Usuario registrado
Menuda maca te as currao enhorabuena eres un maquina lo llevas en la sangre tio se nota.

Old 03-ago-2007, 01:11   #9
cetus
Marciano

Impresionante, te ha quedado muy guapa, el acabado es perfecto y lo que mas me gusta, como dice paul shernine, es el monitor con ese marco.

Que grande eres!!

Old 03-ago-2007, 01:25   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues, para llevar la contraria, a mi no me gusta. Demasiados botones. jejejejej