![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
como pongo el boton de reseteo de juego en mame32
buenas sobre todo gracias anticipadas a fuent
(en el hilo anterior puse lo del boton para los creditos) y estupendo el caso es que al conectarlo al boton me daba directamente creditos , no tube que configurarlo entrando en tab el caso es que ahora al jugar para cambiar de juego me toca apagar entero el ordena como configuro o hago para que vuelva a entrar al menu del juego? (claro sin dar al escape del ordena |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
supongo que ya usaste todos los botones que tenias conectados (creo recordar que el coin lo pusisten en un boton que te sobraba). Si no has reconfigurado el Jpac, por defecto al pulsar P1 + P2 hace un ESC, eso te servira para salir del juego.
La otra opcion es configurar el mame para que salga del juego con la tecla que tu elijas (puede ser una combinacion de varias teclas). La opcion a editar es UI Cancel, veras que por defecto esta el ESC, dale al enter y presiona el boton (o botones) que quieres que hagan la funcion de ESC. (Por ejemplo puedes poner P1 + Coin o algo asi). ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
hola fuents
me imagine cuando pones p1 + p2 te refieres al boten de 1 player mas 2 player probare a ver si va en caso de que no creo entederte que debo entrar en tab user interface, y la opcion que me as dado donde por defecto vienes esc y ay apretaria el boton que quiera que funcione verdad? gracias por todo saludos |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Exacto, si quieres que sea una combinacion de 2 teclas, pues le das al enter para activar la opcion y a los 2 botones seguidos.
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
buenas fuents
en principio si me a cogido un boton el caso ahora es que me e quedado sin botones en el player 2 ya que e cogido(venia con 2) uno para los creditos y otro para el escape por lo que debo añadir 2 botones mas (no se donde hacer el agujero, ya que preferia hacerlos en madera y no en hierro del panel) , bueno mi pregunta es como se llaman al entrar en el menu del tab el boton 1 del player 2, y el boton 2 del player 2 que usamos en cualquier juego? ya que les e debido de borrar al pner estos 2botones con los creditos y escape. gracias otra consulta ya que estamos a veces me da error de keyboard al arrancar la maca la doy al boton de arrancar otra vez y ya arranca bien os pasa a vosotros? e revisado y apretado el jpac el kyeboar y en el ordena estara mal el keyboard? |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
La opciones de P1 y P2 estan aqui:
Input general - other controls - 1 Player start Input general - other controls - 2 Player starts A mi lo que me pasaba con mi Ipac, es que el cable lo tenia un poco doblado y aleatoriamente no hacia buen contacto dandome ese error. Lo que hice es asegurar el cable para que no se moviese y cerciorarme de que estaba bien conectado. Los agujeros los puedes hacer en un lateral de la maca (tipo los de Pinball), ahi no molestan y no hace falta agunerear el hierro del panel. ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
OK
PROBARE y te digo gracias ya que estamos tengo que comprar el cristal transparente de la pantalla ya que no me venia en la maca donde lo comprais vosotros? que es metacrilato o policarbonato si le llevo las medidas me lo cortan? gracias |