Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 03-ago-2007, 00:22   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Tamaño de botones en la Maca

Mucho se ha dicho y escrito sobre la disposición de los botones y su tamaño.
Yo voy a escribir sobre esto ultimo, el tamaño (jejejejejej).
Como veis en esta foto cuando mi maca no estaba terminada....:

me decidí por el tamaño grande en los dos primeros botones, ademas tienen luces y la mayoria de mis juegos preferidos solo utilizan estos dos.

La sensación de pulsar dichos botones con la palma de la mano en vez de los deditos es indescriptible sobre todo en juegos de disparo y saltos.

Old 03-ago-2007, 00:24   #2
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
La sensación de pulsar dichos botones con la palma de la mano en vez de los deditos es indescriptible sobre todo en juegos de disparo y saltos.
Supongo que si pero yo, a titulo personal, prefiero los botones normales de toda la vida.... quizas sea por la costumbre.. :b:b

Old 03-ago-2007, 00:25   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Supongo que si pero yo, a titulo personal, prefiero los botones normales de toda la vida.... quizas sea por la costumbre.. :b:b
Los de toda la vida es relativo, jejejeje.
En mi epoca las macas tenian botones grandes.... como toda la vida.

Old 03-ago-2007, 00:30   #4
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Los de toda la vida es relativo, jejejeje.
En mi epoca las macas tenian botones grandes.... como toda la vida.
Touché...

Old 03-ago-2007, 17:58   #5
LaTzen
Marciano
cierto.... recuerdo que en los salones de juegos las macas mas viejas tenian botones grandotes y con luz....la mayoria quemados o rotos

Old 03-ago-2007, 18:29   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por LaTzen Ver post
cierto.... recuerdo que en los salones de juegos las macas mas viejas tenian botones grandotes y con luz....la mayoria quemados o rotos
Seguramente por eso cambiaron el tipo de botón, para ser mas viable su mantenimiento.

Old 03-ago-2007, 18:57   #7
Drator
Editor Marciano
hombre,esos botones estan bien.pero en que panel metes 6 por player,de esos botones??

jejejejeje!!!

Old 03-ago-2007, 19:08   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ya pero la mayoria de los juegos, de mi epoca, son dos.

Cuando salió el Street Fightet yo ya tocaba "pelo". jajajaja

Old 03-ago-2007, 19:13   #9
Macarro
Administrador

Esos botones son más españoles, porque es cierto que aquí se usaban en algunas recres viejas, pero creo que ningún muble original las traía.

A mi, personalmente no me gustan, pero también puden tener su atractivo y además se les puede poner un diseño personado por dentro, no?

Old 03-ago-2007, 19:17   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Esos botones son más españoles, porque es cierto que aquí se usaban en algunas recres viejas, pero creo que ningún muble original las traía.

A mi, personalmente no me gustan, pero también puden tener su atractivo y además se les puede poner un diseño personado por dentro, no?
Efectivamente, Mac. Son como los botones de servicio y ademas tiene luz. Con lo que puedes personalizarlos como quieras para "macquear" mejor la recre.