Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Intercambio

Old 06-feb-2009, 14:12   #1
Belit
Usuario registrado
Estrella Pack cervezas conmemorativas héroes del silencio

Un forero me ha dado una buena idea... resulta que tengo un pequeño tesorillo en casa y no me había enterado.

Tengo el famoso pack de 6 cervezas en su envase de cartón correspondiente conmemorativas de la gira HÉROES DEL SILENCIO. Cada botella tiene la imagen del grupo y uno de sus discos.

Las botellas están vacías, dada la fragilidad del cartón y que pesaban un huevo si no las vaciaba (además, no os perdéis nada, mi pareja intentó bebérselas y fue incapaz de lo MALA que es la jodía cerveza), pero conservan su chapita en buen estado, recolocadita.

Pues nada, como sabéis muchos ando buscando una maca guapa con su PC para rular juegos o bien para ponerle un PC y el JPAC, así que el intercambio lo hago por cositas así que me puedan servir o pagando diferencia.

A ver si tengo suertecica

Old 06-feb-2009, 17:15   #2
ancapo
Marciano

Buenas, no es por desilusionarte, pero acabo de ver una oferta de 12 botellas por 30€,

Old 06-feb-2009, 18:19   #3
Viser
Marciano

Y yo acabo de ver un burro volando

Animo Belit seguro que al final conseguiras tu proposito y tendras esa recreartiva que andas buscando.

Old 06-feb-2009, 20:51   #4
Belit
Usuario registrado
Gracias, Viser!!

Además, por 30 euros hoy en día consigues cosas guapas pa la maca, aunque sea una pieza, así que yo por poner, pongo!!!! qué leches!!!

Old 06-feb-2009, 21:19   #5
DARKBLOOD
Marciano

Old 07-feb-2009, 12:52   #6
Belit
Usuario registrado
He encontrado más cosas que cambiar... voy a abrir un post sobre el tema. A ver si así poco a poco me monto la maca y la tengo lista para el aniversario

Old 08-feb-2009, 12:40   #7
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Belit Ver post
He encontrado más cosas que cambiar... voy a abrir un post sobre el tema. A ver si así poco a poco me monto la maca y la tengo lista para el aniversario
Eso eso, y esta vez que las birras esten llenas jajaja.
que seguro que tendran mas exito.

Old 08-feb-2009, 22:38   #8
Belit
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
Eso eso, y esta vez que las birras esten llenas jajaja.
que seguro que tendran mas exito.
Viser, cariño, no te pierdes nada... la cerveza era ESPANTOSAMENTE MALA, además menos mal que las vacié, de lo contrario seguramente se habrían terminado cargando el soporte de cartón por el excesivo peso, ya que dicho soporte no va tan cerradito como el de los packs habituales de birra, sino que es la hostia de endeble.