Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-ago-2007, 00:38   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

PACMAN, un truco

Pues bien en mi epoca, vi nacer asteroids, la falta de dinero para jugar era evidente y entonces toda la chavaleria nos arremolinavamos en la maca cuando alguien estaba jugando. Una vez incluso vi en Galaxian mas de 10 banderas y cada una con un diez escrito, bueno que me enrollo.

Entonces apareció el Comecocos, lo de pacman todavia era muy estranjero y de tanto ver jugar me aprendí ciertos recorridos para comer de un golpe a los cuatro fantasmas. Todavía recuerdo una jugada pero por problemas de grabarla la pongo por escrito. Si hay alguien que se anime que la haga.

Este "truco" empezaba en la tercera pantalla y duraba unas cuantas mas saliendo la primera jugada redonda.

La lectura, para que la entendais, será asi, primero un numero que sera la calle a girar y la letra será I o D (izq, o dcha):
2I
3I
1D
3I
1D
2D

Despues de comeros a todos los fantasmas os posicionais donde está la cruz pintada y vereis como los fantasmas, ya recuperados para comerte, dan vueltas como tontos alrededor de su "casa".

Bueno, el pantallazo no es del comecocos original pero sirve para el ejemplo:

Old 03-ago-2007, 00:45   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Y además la puntuación máxima que se puede alcanzar en la recre es de 3.333.360 puntos (por lo menos hay 5 personas que lo han logrado) y el más rápido lo hizo en 3 horas 42 minutos y 4 segundos

Info sacada de Twin Galaxies

Old 03-ago-2007, 01:33   #3
Bubu
Editor Marciano
Aquí tienes todos los recorridos resueltos.

Old 03-ago-2007, 01:39   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Aquí tienes todos los recorridos resueltos.
Vaya por dios con la ilu que me hacia saber solo uno, jajajajajja

Old 03-ago-2007, 01:48   #5
Bubu
Editor Marciano
Yo llegúe a aprenderme el primero sólo, y cuando lo llevé a la práctica no me comí ni 10 puntitos, por dios, qué nervios...

Old 03-ago-2007, 08:04   #6
lolo_652
Marciano

menudo lio de laberintos la verdad que saverselos tiene que ser la ostia pero ahora solo queda disfrutarlo en casa no como antes que podias fardar de puntuacion en los recres o bares que penas aquellos maravillosos años.

Old 03-ago-2007, 11:08   #7
Roselson
Moderador

Con MsPacMan consiguieron que el juego fuera más aleatorio y así más entretenido (hoy en día) ya que en su momento te gustaba que los 5 duros durasen lo más posible, ó no?. Yo lo máximo que consigo son 125000 puntos....

Editado por Roselson en 03-ago-2007 a las 12:03.