01-may-2008, 13:43 | #1 |
Usuario registrado
|
Cambio Destreza con metacrilato por birras o material(cadiz provincia-sevilla capital
Este post es identico al que puse con anterioridad; la razón de iniciar uno nuevo es que no encuentro manera de modificar el titulo del post, así que ruego me perdonen los administradores del foro mi torpeza. La razón de ampliar la petición a sevilla capital es que he caido en la cuenta de que tengo la obligación de ir alli una vez por semana por cuestiones de la carrera que estoy terminando, por lo que si alguien de alli pudiera ayudarme, un dia que vaya por alli pudiera aprovechar y llevarme el panel. para quien no sepa a qué me refiero,d ejo a continuación el post original.
Vaya titulo de post mas largo jejej. pues eso, que el tema de cortar el metacrilato, doblarlo, y perforar en metacrilato y metal, como que me da que la voy a cagar, amen del paston que debe suponer una pistola de calor, una sierra de calar, brocas de corona, etc etc etc para un panel de control que pienso hacer en mi vida. la idea es que, como el panel es desmontable, pensaba ir a donde fuese para que el marciano me ayudase en tal tarea. a cambio podria hartarse de birras a mi costa, intercambiar pensamientos marcianos; ademas poseo dos palancas y dos botones de start y 12 pulsadores mas que, al comprarme otros nuevos en cuanto tuviera el panel listo, no tendria ningun problema en dar. pues eso, si hay alguien interesado me daría la vida. un abrazo a toda la comunidad |