Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-ago-2007, 01:11   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Marcianito visto desde Imagenio de

Aqui teneis una imagen de Marcianitos desde Imagenio de Telefonica, por cierto exite una pagina de marcianitos que en vez de terminar en .org termina en .com, esto es normal o alguien se ha colao.

Old 03-ago-2007, 01:25   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Marcianitos tiene registrados 2 dominios :

www.marcianitos.org
www.marcianitos.net ( que redirecciona a la primera ).

Tambien hubo un usuario ( ahora no recuerdo quien fue ) , que registro el dominio www.marciantos.org ( como anecdota al error de las monedas marcianas.

www.marcianitos.com esta registrado por otra persona ajena .

Registration Service Provided By: xc2 ( info sacada del WHOIS ) y expira el periodo el 21 de junio del 2008.

Saludos

Old 03-ago-2007, 03:18   #3
kaboom
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
www.marcianitos.com esta registrado por otra persona ajena.
Saludos
No sabéis la rabia que me da esta gente o empresas que registran todo nombre que queda libre... es que me pongo malo... para luego poner una mierda de página toda llena de publicidad o de links mierdosos.... lo siento chicos, es que me pongo malo. [petición a los admins ON] Necesito un emoti de superenfado [petición a los admins OFF]

Old 03-ago-2007, 09:04   #4
Er_Domi
Marciano

Quote:
Tambien hubo un usuario ( ahora no recuerdo quien fue ) , que registro el dominio www.marciantos.org ( como anecdota al error de las monedas marcianas.
¡¡¡¡Presente!!!!
Ese dominio tambien redirecciona a marcianitos y fué donado a la comunidad, asi que es de todos.

Saludos del Sur!
Er Domi

Old 03-ago-2007, 12:45   #5
Future
Marciano

Quote:
¡¡¡¡Presente!!!!
Ese dominio tambien redirecciona a marcianitos y fué donado a la comunidad, asi que es de todos.

Saludos del Sur!
Future

Old 03-ago-2007, 13:42   #6
orimarc
Usuario registrado
Esto...¿quien registro www.marciantos.com?
¿er_Domi, Future, Chuck Norris?

Old 03-ago-2007, 14:25   #7
Er_Domi
Marciano

Registrado y pagado por:
Er Domi

Sugerencia en el foro:
Future

Eso si, lo registré despues de la cumbre en la MadridSX con las altas esferas...
ni me acordaba de que Future lo habia disho...
Eso sí, una parte de los beneficios obtenidos por el registro van para Future (que a dia de hoy viene a ser mu poquísimo... )

¡Saludos del sur!
Er Domi

Old 04-ago-2007, 01:43   #8
Future
Marciano

es verdad, deberia haberme callado ya que cobrare mi parte, ja ja ja ^^U (espero no haber incumplido una norma del contrato je je^^U)