Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 06-feb-2009, 14:33   #1
pollet
Usuario registrado
Ayuda con los gestores

Buenas a todos. Este es mi primer post, y espero que alquien me pueda ayudar con mi probremilla

La cosa es que me considero un autentico fanatico a las recreatvas, en parte porque me pasaba casi todos los fins de semana en los salones con lo colegas hechando partidas y mirando quei aguantaba mas tiempo con 100 pesetas. (Vaya tiempos...)

La cosa es la siguiente, yo uso el crlmamepro para gestionar todos mis roms, desde los roms sencillos hasta los chd, y hace poco que ya tengo los primeros juegos en formato Laserdisk CHDs. (Vamos mas o menos unos 120 gb en total)

Mi problema es que como me gusta tenerlo todo tambien me bajo los famosos extras de la mame, ya sean los flyers, pcb, cabinets, los pdf, o los famosos vidoes....

Y aqui es donde comienza mi poblema ya que no tengo ni idea como gestionarlos. Me he bajado los dats de la web oficial de http://www.clrmame.com/datfiles.htm, asi como otras webs. La cosa es que haga lo que haga no consigo nada, es decir por lo general o no hace nada, o bien borra todo el contenido de la carpeta.

Mi duda es la siguiente me podria alguien explicar, o decir con que programa hay que usar para gestinar todo el tema de los extras.

Saludos y gracias.

Old 06-feb-2009, 15:14   #2
macnods
Usuario registrado
En mamechannel tienen un buen repertorio de "artes" con sus dats y todo, echale un vistazo www.mamechannel.it.

Saludos

Old 06-feb-2009, 16:39   #3
pollet
Usuario registrado
Gracias por tu respuesta, pero tanto el el foro como en el link de guias, http://www.mamechannel.it/pages/indexguide.php, unicamnete te enseñana a mirar las roms, y mi problema no son las roms, sino los extras.

Lo unico que quiero saber es como gestionar los extras y analizarlos.

Aun asi gracias

Old 06-feb-2009, 18:22   #4
macnods
Usuario registrado
Solo tienes que bajarte los extras de mamechannel, luego te bajas los dats para los extras de mamechannel tambien y los gestionas como si fuesen roms.

Saludos

Old 06-feb-2009, 19:12   #5
pollet
Usuario registrado
Gracias macnods por tu respuesta.

El problema que tengo es que me he bajado el pack completo de extras de una web de ratios tipo pleasure. La cosa es que cuando reanalizas los packs casi simepre me dice que casi el 99% de los ficheros son incorrectos, con lo que me toca volver a bajarme los extras nuevamente.

Como tu dices lo que hago es sustituir la carpeta de roms por la correspondiente de extras, aun asi nunca me va bien, es por eso mi desesperacion

Old 06-feb-2009, 20:25   #6
macnods
Usuario registrado
Pues si ya te has bajado los extras,la unica solucion que le veo son dos:

-Que te los vuelvas a bajar de mamechannel
-Que los renombres a mano

Lo siento pero no se me ocurre nada mas

Saludos