![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
problemas al instalar ArcadeVGA
Hola
Pues que estoy intentado instalar la AracdeVga y no hay manera de que el instalador empiece a rular. En principio sale eso de que windows installer se está preparando para la instalación, y justo cuando va a empezar ¡¡¡zas!! desaparece. Me he instalado versiones nuevas del windows installer y ni por esas. El equipo es un P4 a 1,8ghz con Windows XP profesionel SP2... ¿Qué tengo que hacer? Gracias y un saludo |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
ayer instalé yo la arcade vga y tuve más o menos el mismo problema... pon un windows que no sea SP2, un home edition o algo así y funcionará
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola....
No sé, cuando la pincho me pone "Video incompatible" en el monitor del pc ¿será que ya emite a 15khz? ¿Es que no se llevarán bien la gráfica con mi placa? Por cierto, la placa que tengo es esta... http://cgi.ebay.es/Placa-Base-MSI-84...121125001r1540 Un saludo |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Hola
Buenas:
una Arcade VGA sólo funciona en un monitor Arcade, no en un PC, pueto que emite fuera de rango para un monitor de PC. Para que no te desaparezca el video en la maca, arranca el XP a prueba de fallos (con F8 al arrancar), y luego, una vez arrancado el XP, instala los drivers. Hay un tutorial de cómo instalar los drivers forzadamente en XP que va fenomenal (utiliza el buscador). Saludos ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Hola
A ver: La ArcadeVGA no se ve en un monitor de PC -----> ENTENDIDO Si la AVGA no va correctamente puedo reinstalar los drivers de manera forzada-----> ENTENDIDO PROBLEMA: Cuando intento instalar los drivers antes de pinchar la tarjeta, l instalador no funciona. Desaparece tras prepararse el nstalador de windows SOLUCIONES PROPUESTAS... 1.- Desinstalar SP2 (No sé como se hace porque no lo he encontrado en desinstalar programas ni tampoco tecleando en ejecutar un chorizo que he encontrado por ahí) 2.- Formatear y poner un XP SP1: No quiero porque tengo todo el disco duro ya montado con emuladores, mala etc... ¿que hago? Gracias a todos de antemano Vicente |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Prueba a hacer esto:
INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA / HARDWARE / ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS / Ahi, tendras la tarjeta como dispositivo desconocido. Le pinchas dos veces y abre una ventana nueva. Le das a la pestaña CONTROLADOR /ACTUALIZAR CONTROLADOR / Luego seleccionas NO POR EL MOMENTO y le das a siguiente Señalas INSTALAR DESDE UNA LISTA O UBICACION ESPECIFICA(AVANZADA) y sigiente Despues quitas la opcion de buscar en CDROM y marcas la casilla de especificar ruta. Le das a EXAMINAR y busca la ruta de los driver de la tarjeta. Habra una carpeta dentro que ponga XP/2K Cuando le des a aceptar y te ponga la ruta. Le das a SIGUIENTE te saldra una ventana con el driver seleccionas el primero y te dira que no estan firmados digitalmente o algo asi le dices que lo instale y ya tendras los driver instalados. A mi me funciono asi. Doy por echo que la tarjeta esta pinchada al ordenador y que tienes conectada la tarjeta a un monitor arcade Editado por falconetti en 07-feb-2009 a las 02:11. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Hola
Pues no la tengo pinchada ni la tengo en la maca. La maca la tengo en Alicante y ahora estoy con todo el tema de software para que cuando vaya a Alicante pueda enchufar el PC y jugar. Lo malo que me pasa es que el instador de la gráfica ni funciona en el ordenador de la maquina mientras que en el portátil y en mi sobremesa si que va (ambos con SP2). Estoy convencido de que es porque le falta algo al instalador de winows para funcionar pero no sé qué... ¿qué pensáis que falta? Falconeti, gracias!! Si veo que no se instala de ninguna manera probaré eso cuando la pinche en la maca. Un saludo y gracias |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
De todas maneras creo que si haces los pasaos que te dije en el PC puede que te lo instale, aunque no se si te dara un pantallazo azul y te dara un error de hardware.
Puedes intentarlo, lo unico que puede pasar es que tengas que reiniciar y te salga una ventana que diga "el ordenador se a recuperado de un error grave". No estoy seguro pero creo que de la manera que te dije, se puede forzar a instalar los driver. Tambien puede pasar otra cosa, que cuando instales los driver y vayan por la mitad te cambie ya a los 15KHZ y luego este fuera de rango el monitor y no puedas ver la pantalla para terminar la instalacion. Yo esperaria a llegar a la maca y lo haria como te dije. Editado por falconetti en 07-feb-2009 a las 17:18. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Hola
Por lo menos sé que con la AVGA el windows se carga (aunque no lo vea) porque lo he oido. Por lo demás..... Nada, he instalado la version 3.1 del windows installer y nada. Yo lo único que quiero es que se lance el instalador... ¿tan dificil es? Estoy muy cabreado ![]() He probado el CD en otros dos pc y se ejecuta perfectamente... ¿que coj...s me falta? Un saludo PD: Perdón por el tono pero estoy hasta los mismísimos... |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
yo la mía la instalé sin el instalador. Windows me detectó una dispositivo nuevo y le indiqué que buscara los drivers en el CD de Ultimarc.
|