![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Final Fantasy 8 CD's
Bueno pues eso que tengo los cd's originales del final fantasy 8 (NO platinium) y podria cambiarlos por algo no estoy demasiado seguro de cambiarlos por que siempre viene bien tener aparte cd's por si alguno se te estropeara, sobre la caja podria poner una que tengo pero que esta rota, venga saludos.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
La caja rota que tienes incluye caratulas e instrucciones (el estado de la caja en si es lo que menos me importa) que buscas para cambio? tengo por aqui cosillas de consolas retro, te comento un poco:
De NES.: Super Mario Bros 3 (solo cartucho con funda) Wrecking Crew (completo, buen estado) Elite (sin manal, el resto muy buen estado) De Super NINTENDO.: Zelda: A link to the Past (solo cartucho) Turtles in Time (solo cartucho) Stunt Race FX (solo cartucho) Battle Racers (completo) De MD.: Classic Collection (con caja, sin manual) Tengo alguna cosilla mas por ahi, en principio de eso es lo que me quiero deshacer, ya me cuentas, un saludete! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Buenas, siento la tardanza en contestar, la caja no tiene intrucciones, de lo que tienes lo unico asi que mas me interesa son los juegos de super nintendo y aun no estoy seguro de cambiar pero tengo en cuenta lo que tienes
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Ok, pues si aunque sea tiene la caratula del juego me podria interesar, si te hace algun cabio pues ya me comentas, un saludete!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
si te interesan las instrucciones puedo intentar escanear las mias y enviartelas, si a alguien le interesa que me envie un privado.
Saludos |