![]() |
#1 |
Marciano
|
Compro Maca
Preferiblemente GALICIA.
Que sea de al menos 25" y de 6 botones por jugador. Un saludo |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Buenas desde coruña, yo tengo una que la compré en un bar con falta de algún arreglillo típico por el uso, la vacié conservando unicamente el monitor ya que me compré una xbox para montarla en la maca. No cumple tus requisitos ya que el monitor es mas pequeño y es de 3 botones (tiene espacio en el tablero de mandos para colocar los seis ya que es una de las modificaciones que iba hacer) aparte de cambiar algunas bisagras, repasar la madera y pintarla. Por cambio de domicilio al final no la monto ya que no tengo donde meterla y la tengo que quitar de la nave. Vendo todo, por urgencia, a muy buen precio quitandomela lo antes posible de donde la tengo. 160€ recreativa, xbox con 1 mando, 6 juegos y modchip (sin instalar). Las fotos las puedes ver en (http://www.compraventa.com/vi/8934396.htm?ca=15_s ) Si te interesa llamame 678908910.
|
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Lo dicho, lo de siempre. Cuando hay alguna oportunidaaaaa.
|
![]() |
#4 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias por el ofrecimiento, pero estoy buscando 6 botones por jugador y como mínimo 25". Gracias. UN SALUDO |
|
![]() |
#5 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnn
yo soy de asturias y tengo un par de maquinas de 25 pulgadas pero solo con tres botones
el precio es igual para las dos 200 euros el problema es que en minutos me piro de vacaciones y si logro encontar una red de la que chupar internete me conectare sino hasta septiembre na de na un slaudo |
![]() |
#6 |
Usuario Baneado
|
se me olvidaba una es una competition y la otra un players
las fotos te las pasaria pero................... las vacas mandan colega |