![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Compro/cambio máquina táctil BARATA en la zona de Elche/Alicante
Pues eso
Busco máquina táctil que no mida más de 65 cms de ancha, que funcione correctamen, que esté en español y que no esté muy tocada estéticamente. El vendedor me la tiene que traer a casa al no disponer de vehículo para ello. Gracias. P.D. Después de haber puesto el hilo buscando una tragaperras se me ha ocurrido lo de comprar una tácti, por eso no lo he puesto junto.. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Perdona el off topic.
Macho, menuda te estas montando. Si me permites me auto-invito para cualquier dia de estos y me acerco a ver tu antro de vicio. Igual elarcadio se anima y lo paso a recoger cuando vaya. ¿Le has preguntado a aquellos de las mesas de aire? Hazles alguna oferta, igual cae. Que mucho ofertan pero no se si han vendido mucho porque se subian a la parra ultimamente. Suerte. |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
El problema es que quiero abarcar mucho pero el espacio donde meter todo es MUY, MUY REDUCIDO... Ahora mismo tengo 3 macas un tv de 25" con la ps2 y 2 pistolas, la xbox con una tabla de snow y una diana electrónica de estas raterillas de pared.. Todo esto en una habitación de poco más de 2x3 metros.. Por eso ando buscando máquinas entrenindas y no muy grandes.. Sobre la mesa de aire, al final paso de ella más que nada por el espacio. NI siquiera me cabe el futbolín que tengo, el cual ya veremos dónde lo meto.. Pero bueno, aún me queda trabajo por hacer en la habitación.. (aprovecharé los meses de verano que paso allí en el campo para terminar todo, esperando tenerla terminada 100% para antes del mes de septiembre) pero en cuanto la tenga lista, habrá que estrenarla con unas buenas birras y muuuuuuchas partidas. Saludos |
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Me referia que le hicieras una oferta a los de la mesa de aire pero por la tactil que buscas.
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Por eso he optado en poner aquí el anuncio, a ver si algún alicantino/murciano con furgo tiene alguna y me la vende. Saludos |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Uuuuupppppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!
|