Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-may-2008, 18:16   #1
Sistemika
Marciano

Feliz día del trabajador!!!

Bueno, este hilo no tiene mucha tela, pero querìa plasmar aqui mis felicitaciones y saludos para TODOS los que forman parte de esta comunidad, ya que en mayor o menor medida somos todos trabajadores (Muchos tenemos trabajos remunerados, pero todos los que formamos parte de la comunidad, realizamos un trabajo al que llamamos Hobbie ).

No quiero dejar pasar la oportunidad, para hacer pùblico mi reconocimiento al Webmaster y a los Moderadores, ya que sin ellos Marcianitos solo serìa un grupo de personas con los mismos intereses, pero sin un lugar para expresarse.

Ademàs, dìa a dìa, estas personas dedican parte de su tiempo sin recibir ningùn tipo de remuneraciòn a cambio, y esto es algo para destacar, ya que en el mundo capitalista en el que vivimos, no es muy comùn ver este tipo de cosas.

Lo dicho, felicitaciones y saludos .

Sistemika.-

Old 01-may-2008, 19:35   #2
NiN
Editor Marciano
Sistemika. ¡Pelota!,

Jajaja, es broma tio.

Saludos

Old 02-may-2008, 12:00   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Ademàs, dìa a dìa, estas personas dedican parte de su tiempo sin recibir ningùn tipo de remuneraciòn a cambio...
sssssss corre el rumor de que la otra tarde snopes cogió un euro para merendar un bollicao !!!!

XD Pues nada felicitaros a todos los que ayer hicisteis el vago..

yo aprovecho para felicitar a los que como yo han decidido no currar hoy.

Acueducto de 4 dias yeahh (pa currar en otras cosas eso si)

Old 02-may-2008, 12:36   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues el puñetero día del trabajador lo he pasado en el puñetero Zoo.

Entradas y comer 3 personas: 80 eurazos.
Lo mejor: las entrenadoras de los delfines y demás exibiciones (aves y rapaces).
Lo peor:
- precios abusivos a la hora de comer y no es para tirar cohetes, otra vez voy de bocatas.
- te hartas a andar, pero lo bueno es que los enanos salen rendidos y se duermen del tiron cuando llegas a casa.

Saludos.