![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Feliz día del trabajador!!!
Bueno, este hilo no tiene mucha tela, pero querìa plasmar aqui mis felicitaciones y saludos para TODOS los que forman parte de esta comunidad, ya que en mayor o menor medida somos todos trabajadores (Muchos tenemos trabajos remunerados, pero todos los que formamos parte de la comunidad, realizamos un trabajo al que llamamos Hobbie
![]() No quiero dejar pasar la oportunidad, para hacer pùblico mi reconocimiento al Webmaster y a los Moderadores, ya que sin ellos Marcianitos solo serìa un grupo de personas con los mismos intereses, pero sin un lugar para expresarse. Ademàs, dìa a dìa, estas personas dedican parte de su tiempo sin recibir ningùn tipo de remuneraciòn a cambio, y esto es algo para destacar, ya que en el mundo capitalista en el que vivimos, no es muy comùn ver este tipo de cosas. Lo dicho, felicitaciones y saludos ![]() Sistemika.- |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Sistemika. ¡Pelota!,
Jajaja, es broma tio. Saludos |
![]() |
#3 | |
Editor Marciano
|
Quote:
XD Pues nada felicitaros a todos los que ayer hicisteis el vago.. yo aprovecho para felicitar a los que como yo han decidido no currar hoy. Acueducto de 4 dias yeahh (pa currar en otras cosas eso si) |
|
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pues el puñetero día del trabajador lo he pasado en el puñetero Zoo.
Entradas y comer 3 personas: 80 eurazos. Lo mejor: las entrenadoras de los delfines y demás exibiciones (aves y rapaces). Lo peor: - precios abusivos a la hora de comer y no es para tirar cohetes, otra vez voy de bocatas. - te hartas a andar, pero lo bueno es que los enanos salen rendidos y se duermen del tiron cuando llegas a casa. Saludos. |